Tomates Secos BIO Orgánica Italia

3,99 €
Impuestos incluidos

Los tomates ecológicos secos de Puglia, están elaborados exclusivamente mediante un proceso de secado solar al aire libre, con relativa higienización natural sin adyuvantes químicos, luego son tratados con un% de sal muy bajo dando un sabor dulce y delicado al producto terminado. Cadena de suministro muy corta: recolectados exclusivamente a mano y procesados ??unas horas después de la cosecha, permiten saborear el inconfundible sabor de los tomates frescos, condimentados según la antigua receta de Apulia.

Ingredientes: Tomates secos.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Uso: Ideal como aperitivo o como condimento para ensaladas, bruschetta, pizzas, primer y segundo corse a base de carne o pescado.

Conservación: Almacenar a temperatura ambiente y alejado de fuentes de calor. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir preferentemente dentro de los 10 días.

8029689004965
4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 4 In Stock

Las alcachofas en aceite representan una excelencia de la tradición gastronómica de la empresa. La producción de este producto típico de Apulia comienza en septiembre. De hecho, en este mes se inicia el cultivo de la alcachofa en la granja familiar, que continúa con un cuidadoso riego y control hasta que la preciosa "alcachofa" florece en primavera. Cadena de suministro muy corta: elaborada exclusivamente a mano a partir de un producto "crudo" y envasada sólo 8 horas después de la recolección, lo que le permite saborear el inconfundible sabor del corazón de la alcachofa fresca.

Availability: 4 In Stock

Los tomates ecológicos secos de Puglia, están elaborados exclusivamente mediante un proceso de secado solar al aire libre, con relativa higienización natural sin adyuvantes químicos, luego son tratados con un % de sal muy bajo dando un sabor dulce y delicado al producto terminado. Cadena de suministro muy corta: recolectados exclusivamente a mano y procesados ??unas horas después de la cosecha, permiten saborear el inconfundible sabor de los tomates frescos, condimentados según la antigua receta de Apulia.

Ingredientes: Tomates secos 65,45%, aceite de oliva virgen extra 30%, alcaparras, vinagre de vino, sal, ajo, orégano, perejil, albahaca, zumo de limón

Peso 190grs