Azúcar, Panela, Miel y Siropes

Te ofrecemos mil y una formas de endulzar tu día a día de forma sostenible. Tú eliges: azúcar de caña sin refinar, panela, amazake, sirope de arroz, sirope de dátiles… En El viejo hortelano también encontrarás miel de apicultura ecológica de Antonio Simón.

Filtros activos

Availability: 4 In Stock

Azúcar de caña sin refinar ecológica de gustosos granos dorados que harán especiales tus bebidas y postres

Azúcar de caña integral ecológica procedente de Paraguay, azúcar ecológica de la mejor calidad, directa de la caña, sin refinar. Azúcar completamente natural, obtenida directamente del corazón de las cañas de azúcar de Paraguay, este clásico producto de OI mantiene las propiedades nutritivas de la caña de azúcar debido a su alta pureza, además, la melaza que se consigue, se cristaliza sin refinar ni procesar, convirtiéndose en gustosos granos dorados que harán especiales tus bebidas y postres. Es perfecta para cocinar ya que soporta las altas temperaturas. 

Se trata de un tipo de azúcar natural, más saludable que el azúcar convencional, por su mayor proporción de nutrientes

Availability: 3 In Stock

Se trata de un azúcar extraído directamente del jugo de la caña de azúcar y elaborado artesanalmente sin refinar ni blanquear.

La panela ecológica, también conocida como el azúcar integral de caña, es un producto derivado de la caña de azúcar. Se trata de un azúcar ecológico extraído directamente del jugo de la caña de azúcar (a diferencia del azúcar convencional que es extraído mayoritariamente de la remolacha) y elaborado artesanalmente sin refinar ni blanquear.

Sirope de Arce BIO Terrasana

11,45 €
Availability: 2 In Stock

Ingredientes: Sirope de arce*.

*Producto procedente de la agricultura ecológica.

Sin alérgenos presentes.

TERRASANA productos son cuidadosamente seleccionados sobre la base de la certificación orgánica la sostenibilidad y la calidad de la artesanía.

TERRASANA se esfuerza en todo para mantener el equilibrio, entre la producción y el consumo entre durabilidad y comodidad y en última instancia entre el hombre y la naturaleza.