Pastas

Elige una gran selección de pastas elaboradas con trigo, espelta, mijo, harina de legumbre…. Lo encontrarás en El viejo hortelano. También te ofrecemos todo lo que necesitas para una dieta sana y sostenible.

Filtros activos

Availability: 7 In Stock

Fusilli de trigo integral elaborado con trigo italiano ecológico procedente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Rico en fibra y con un mayor contenido en proteína. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas.

Ingredientes: Sémola integral de trigo duro*, agua.

* de agricultura ecológica

Modo de uso: Hervir durante 11 minutos.

Availability: 8 In Stock

Pasta tradicional italiana elaborada con trigo italiano procedente de cultivo ecológico. Con un sabor auténtico e inconfundible, es ideal para combinar con verduras sin salsas o con salsa de tomate, pesto o cualquier otra.

Ingredientes: Sémola de trigo duro*, agua.

* de agricultura ecológica

Modo de uso: Hervir durante 11 minutos.

Availability: 4 In Stock

Ingredientes: Harina de trigo sarraceno 100% orgánica.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 - 6 minutos revolviendo ocasionalmente. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de Tailandia.

Availability: 6 In Stock

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán.

Availability: 2 In Stock

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así con los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier tipo de salsa.

Availability: 1 In Stock

Ingredientes: Harina de arroz integral orgánico de comercio justo, almidón de maíz orgánico, almidón de papa orgánico.

Para preparar: hierva el agua y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Cocine por 3 minutos. Escurrir en un colador y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes.

Producto de China.

Availability: 1 In Stock

Ingredientes: arroz integral orgánico, vegetales marinos de Wakame.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 a 6 minutos. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de China.

Availability: 4 In Stock

Hélices tricolor de trigo duro con espinacas y tomates Ideal para mezclar con salsas Pasta 100% Bio e Italiana. Elaborada por IRIS Iris es una cooperativa italiana fundada en 1978 que solo cultiva y elabora cereales de agricultura biológica. Alta calidad y sabor inigualable

Ingredientes: Sémola de trigo*duro, tomate en polvo* 4%, espinaca en polvo* 1,8%

*De Agricultura Biológica

Uso: Ideal para ensaladas o mezclar con salsas. Hervir 500g en 5L de agua con una pizca de sal

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco 

Availability: Out of stock

Ingredientes: Sémola de TRIGO duro*, agua .

*De Agricultura Biológica

Uso: Cocer las láminas de lasaña con abundante agua, un apizca de sal y un chorro de aceite para que no se pegue. Escurrir y distribuirlas formando capas de pasta y relleno. Hornear durante 20 minutos

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco