• Sin stock

Queso en Lonchas Asana

2,85 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Sin stock

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8434715180252

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: Out of stock

Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles. Además, añadimos un 25% de leche de oveja que le da una cualidad y textura únicas.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.?Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Availability: Out of stock

Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Availability: Out of stock

Porción de 200 grs aproximadamente

Ingredientes: leche pasteurizada de oveja procedente de ganadería ecológica, cuajo, fermentos lácticos, calcio y sal

Maduración: recién hecho

Perfecto con dulce de membrillo o mermeladas de frutos rojos. Pruébalos también fritos en palitos 

Availability: Out of stock

Algo completamente distinto de los batidos convencionales. El sabor clásico de la vainilla con la autenticidad de lo fresco y lo ecológico. Un batido ecológico sin azúcares añadidos, pero con un sabor excepcional, totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.

500ml

Availability: Out of stock

Yogur de cabra con un preparado de mango ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga el sabor de la leche de cabra con los aromas tropicales del mango al que añadimos un toque de vainilla.

Availability: 1 In Stock

Porción de 200 grs aproximadamente

Ingredientes: leche cruda de oveja procedente de ganadería ecológica, cuajo, fermentos lácticos y sal.

Maduración: mínimo 8 meses

Medalla de Bronce World Cheese Awards 2016-2017

Primer Productor de Queso Manchego Ecológico DOP

Availability: 1 In Stock

Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.