Yogur de Cabra Cantero de Letur BIO

3,35 €
Impuestos incluidos

Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Ingredientes: Leche entera de cabra pasteurizada* y fermentos lácticos. (*) Ecológico.

Contenido: tarros de 420 gr

Tipo de envase: Tarro vidrio tapa twist off

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 45 días.

Información nutricional por 100 g

Valor energético: 302.2 kJ 72.4 kcal

Grasas totales: 4.4 g

  De las cuales saturadas: 2.6 g

Hidratos de carbono: 4.3 g

  De los cuales azúcares: 2.9 g

Proteínas: 3.9 g

Sal: 0.1 g

Calcio: 151 mg* (*19% del valor de referencia del nutriente)

8437000140313
6 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 7 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. 

Al ser yogur a partir de leche de cabra, es apto para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 1 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con vainilla es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y vainilla ecológica.

MuUuy bueno para ti
Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, vainilla ecológica y muUucho cariño.

Availability: 11 In Stock

Un kéfir con mucha personalidad . Al igual que el de vaca es originario de Europa del Este. Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca (fortalece las defensas frente a infecciones y hace más asimilables otros nutrientes). Con un sabor ligeramente ácido.

Availability: 1 In Stock

Su cremosidad lo hace único pues usan hasta dos litros de leche para hacer un kilo de bífidus, Se elabora prescindiendo de cualquier aditivo, sólo usando la leche fresca ecológica de sus propias vacas. Además cada bífidus contiene un 18% de frutas con un alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal, 100% ecológica.

Nuestro bífidus contribuye al correcto funcionamiento del intestino y restablece el equilibrio de la flora intestinal.

Ingredientes:

Leche fermentada ecológica: leche pasterizada ecológica de nuestras vacas, fermentos lácticos y bifidubacterias.

Fruta ecológica preparada (18%): mangos ecológicos, azúcar ecológico, almidón de maíz ecológico, algarroba ecológica, vainilla ecológica y zumo de limón ecológico.

Availability: 3 In Stock

El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores.?Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes. Además la leche de oveja tiene un agradable sabor y una aportación superior de calcio que la leche de vaca.

Availability: 4 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal y para mejorar el sistema inmunológico.

Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. 

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja. Te sorprenderá.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 1 In Stock

El ghee es una grasa sana que envasan en botes de vidrio y así se conserva durante mucho tiempo fuera de la nevera. El ghee tiene la propiedad que se puede calentar a altas temperaturas sin que se queme, por lo tanto es ideal para freír en una sartén o una freidora y cocinar al wok.

Availability: 12 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.

Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 7 In Stock

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.