- Sin stock
¡Bienvenidos a El Viejo Hortelano! Solo servimos productos frescos y refrigerados a los siguientes códigos postales: 28005, 28007, 28009, 28011, 28012, 28013, 28014, 28019, 28025, 28026, 28044, 28045, 28047. Más información.
-
Alimentación
add remove
-
Cosmética y hogar
add remove
- Marcas
- Conócenos
- Blog
-
Alimentación
add remove
-
Cosmética y hogar
add remove
- Marcas
- Conócenos
- Blog
Yogur de Cabra con Arándanos Cantero de Letur BIO
Yogur de cabra con un preparado de arándanos ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga lo mejor de la leche de cabra y el sabor intenso del arándano.
Datos de pago protegidos por SSL
Consulta el envío de productos frescos y refrigerados
A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados
Ingredientes: Yogur azucarado (con sirope de agave) de leche de cabra (80%) [Leche entera de cabra pasteurizada*, sirope de agave* (Ingrediente de Comercio Justo suministrado por Oxfam Intermón) y, fermentos lácticos] y preparado de arándanos (20%) [sirope de agave*, arándanos* (31%), agua, almidón de tapioca* y espesante: pectina] (*) Ecológico. Origen de la leche: España.
Contenido: Pack de 2 x 125 g
Tipo de envase: Tarro vidrio con tapa aluminio termosellada. Packs de 2 unidos por cartón.
Conservación: Entre 1º y 8º C
Consumo preferente: 45 días.
Información nutricional por 100 g
Valor energético: 516 kJ 123 kcal
Grasas totales: 4,9 g
De las cuales saturadas: 2,5 g
Hidratos de carbono: 16 g
De los cuales azúcares: 13 g
Proteínas: 3,7 g
Sal: 0.07 g
16 otros productos en la misma categoría:
Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.
Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.
El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.
Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA
Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas
Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Fruta ecológica preparada (18%): zumo de naranja ecológico, zumo de limón ecológico, zumo de mandarina ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aceite de limón ecológico, aceite de naranja ecológico y zumo de zanahoria ecológico.