Yogur Vainilla Sin Lactosa Biedermann

1,69 €
Impuestos incluidos

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

7611613001518
1 Artículo

Ficha técnica

sin lactosa
SI

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 5 In Stock

Ingredientes: Leche fermentada ecológica: leche pasteurizada de nuestras vacas, fermentos lácteos, bífidobacterias.

Stracciatella ecológica preparada (20%): azúcar de remolacha ecológico, trozos de chocolate ecológico, almidón ecológico, vainilla ecológica, algarroba ecológica, zumo de limón ecológico.

Availability: Out of stock

El sabor del batido de cacao es sorprendente y muy diferente de los convencionales. Línea de batidos ecológicos a base de leche de vaca semidesnatada. Batido ligero y de un sabor totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.

Availability: Out of stock

Queso de vaca tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado, cremoso y un sabor suave, pero más acentuado que los quesos frescos. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: 1 In Stock

El sabor y la personalidad del kéfir de cabra, sin calorías. Elaborado con leche de cabra desnatada con un máximo de 0,5% de grasa.?Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca. Con un sabor ligeramente ácido. A este producto durante la primavera y el verano le añadimos leche desnatada de oveja.

Availability: 4 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Vainilla ecológica preparada (18%): vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aroma natural de vainilla y zumo de limón ecológico

Availability: Out of stock

Algo completamente distinto de los batidos convencionales. El sabor clásico de la vainilla con la autenticidad de lo fresco y lo ecológico. Un batido ecológico sin azúcares añadidos, pero con un sabor excepcional, totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.

500ml

Availability: 1 In Stock

Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica