Kéfir de Vaca con Arándanos Cantero de Letur BIO


2,42 €
Impuestos incluidos

Kéfir de vaca con un preparado de arándanos ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga lo mejor de la leche de vaca y el sabor intenso del arándano.

Cantidad
Fuera de stock

Los habitantes del Cáucaso lo consumían desde la antigüedad.

El kéfir tiene una relación muy directa con el yogur, pero se diferencia fundamentalmente en el tipo de fermentación que lo origina y en su sabor.

En la fermentación de la leche en el caso del yogur se produce una reacción láctica, por la que la lactosa se convierte en ácido láctico. En el caso del kéfir la fermentación es de tipo lacto-alcohólica, por la cual la lactosa además de convertirse en ácido láctico produce anhídrido carbónico (por ello a veces puede encontrar gas dentro del bote) y una mínima cantidad de alcohol. Este tipo de fermentación del kéfir descompone la leche en nutrientes más simples, más digestivos y más tolerables para personas con intolerancia a la lactosa. Para conseguir un tipo de fermentación u otra, utilizamos distintos tipos de fermentos.

El kéfir tiene un sabor ligeramente más ácido que el yogur y su textura es un poco más líquida.

Por otra parte, además de por sus aportes nutritivos, el kéfir es bien conocido por otra serie de importantes beneficios para la salud.

Cantero de Letur produce kéfir de vaca, cabra y oveja, en versiones a partir de leche natural y desnatada. A todos los beneficios del kéfir hay que añadir por tanto el hecho de usar leche ecológica certificada con lo que ello añade de calidad, seguridad, sabor y también de protección del medio ambiente. En definitiva estamos hablando de un producto sabroso y muy saludable.

Ingredientes: Leche fermentada de vaca azucarada (con sirope de agave)(80%) [Leche entera de vaca pasteurizada*, sirope de agave*, (Ingrediente de Comercio Justo suministrado por Oxfam Intermón),, y fermentos lácticos de kéfir] y preparado de arándanos (20%), [sirope de agave*, arándanos* (31%), agua, almidón de tapioca* y pectina.]

(*) Ecológico.

Origen de la leche: España.

Contenido: Pack de 2 x 125 g

Tipo de envase: Tarro vidrio con tapa aluminio termosellada. Packs de 2 unidos por cartón.

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 45 días

Información nutricional por 100 g

Valor energético 413 kJ 98 kcal

Grasas totales 3.5 g

  De las cuales saturadas 1.4 g

Hidratos de carbono 14 g

  De los cuales azúcares 13 g

Proteínas 2.7 g

Sal 0.07 g

8437012799844
Nuevo

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña