• Sin stock

Yogur Desnatado Bífidus Mango Vainilla BIO Xanceda

2,39 €
Impuestos incluidos

Su cremosidad lo hace único pues necesitan hasta dos litros de leche para hacer un kilo de bífidus. Se elabora prescindiendo de cualquier aditivo, sólo con la leche fresca ecológica de sus propias vacas. Además cada bífidus contiene un 18% de frutas con un alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal, 100% ecológica.

Nuestro bífidus contribuye al correcto funcionamiento del intestino y restablece el equilibrio de la flora intestinal.

Ingredientes:

Leche fermentada ecológica: leche pasterizada ecológica de nuestras vacas, fermentos lácticos y bifidubacterias.

Fruta ecológica preparada (18%): mangos ecológicos, azúcar ecológico, almidón de maíz ecológico, algarroba ecológica, vainilla ecológica, zumo de limón ecológico.

Cantidad
Sin stock

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437006245494

Ficha técnica

sin gluten
SI

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 8 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con fresa es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y fresa ecológica.

MuUuy bueno para ti

Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, fresa ecológica y muUucho cariño.

Availability: 1 In Stock

queso gallego tradicional con la personalidad de los productos de Casa Grande de Xanceda, elaborándolo con su leche fresca ecológica y con toda la cremosidad que les caracteriza, todo un queso de AUTORA!!!

  

1. Ligero y suave: Ideal para todos los públicos.

2. Para disfrutar en cualquier momento. 

3. Con toda la garantía de Casa Grande de Xanceda.

Availability: 3 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Fruta ecológica preparada (18%): zumo de naranja ecológico, zumo de limón ecológico, zumo de mandarina ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aceite de limón ecológico, aceite de naranja ecológico y zumo de zanahoria ecológico.

Availability: Out of stock

El sabor y la personalidad del kéfir de cabra, 0% materia grasa, con un alto contenido de proteínas y un delicioso toque de extracto natural de vainilla. Elaborado con leche de cabra desnatada, con 0% de materia grasa.? Combina el valor de un producto con alto contenido de proteínas, con los beneficios del consumo regular de probióticos. Promueve la recuperación y crecimiento del tejido muscular, mientras ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo.

Availability: 1 In Stock

Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica

Availability: Out of stock

El sabor del batido de cacao es sorprendente y muy diferente de los convencionales. Línea de batidos ecológicos a base de leche de vaca semidesnatada. Batido ligero y de un sabor totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.

Availability: Out of stock

 Ingredientes mantequilla clarificada*.

(*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo para saltear, freír, untar y añadir sabor a los alimentos. Ideal para elaborar platos salados y dulces.

Conservación Conservar a temperatura inferior a 25º. 

Availability: 3 In Stock

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.

Availability: 4 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Vainilla ecológica preparada (18%): vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aroma natural de vainilla y zumo de limón ecológico

Availability: Out of stock

Yogur de cabra con un preparado de mango ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga el sabor de la leche de cabra con los aromas tropicales del mango al que añadimos un toque de vainilla.

Availability: Out of stock

Porción de 200 grs aproximadamente

Ingredientes: leche pasteurizada de oveja procedente de ganadería ecológica, cuajo, fermentos lácticos, calcio y sal

Maduración: recién hecho

Perfecto con dulce de membrillo o mermeladas de frutos rojos. Pruébalos también fritos en palitos