• Sin stock

Kéfir PRO de Cabra Cantero de Letur BIO

3,80 €
Impuestos incluidos

El sabor y la personalidad del kéfir de cabra, 0% materia grasa, con un alto contenido de proteínas y un delicioso toque de extracto natural de vainilla. Elaborado con leche de cabra desnatada, con 0% de materia grasa.? Combina el valor de un producto con alto contenido de proteínas, con los beneficios del consumo regular de probióticos. Promueve la recuperación y crecimiento del tejido muscular, mientras ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo.

Cantidad
Sin stock

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Ingredientes:     

Leche desnatada de cabra pasteurizada* y fermentos lácticos de kéfir. (*)Ecológico. Origen de la leche: España

Contenido: tarros de 420 gr

Tipo de envase: Tarro vidrio tapa twist off

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 45 días.

8437000140412

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 3 In Stock

Un kéfir con mucha personalidad . Al igual que el de vaca es originario de Europa del Este. Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca (fortalece las defensas frente a infecciones y hace más asimilables otros nutrientes). Con un sabor ligeramente ácido.

Availability: 1 In Stock

queso gallego tradicional con la personalidad de los productos de Casa Grande de Xanceda, elaborándolo con su leche fresca ecológica y con toda la cremosidad que les caracteriza, todo un queso de AUTORA!!!

  

1. Ligero y suave: Ideal para todos los públicos.

2. Para disfrutar en cualquier momento. 

3. Con toda la garantía de Casa Grande de Xanceda.

Availability: 5 In Stock

Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: Out of stock

Leche de cabra y fermentos. Nada más. Elaborado con leche ecológica de cabra, el yogur de cabra ecobífidus contiene bífidus activo manteniendo toda su cremosidad y textura, favoreciendo la digestión, la absorción de grasas y cuidando la flora intestinal. Aporta calcio, fósforo y vitaminas A, B y D, además de ayudar a regular los niveles de colesterol. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.(8 packs por caja)