• Sin stock

Yogur Griego Cítricos 400grs Xanceda

2,75 €

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Fruta ecológica preparada (18%): zumo de naranja ecológico, zumo de limón ecológico, zumo de mandarina ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aceite de limón ecológico, aceite de naranja ecológico y zumo de zanahoria ecológico.

Cantidad
Sin stock

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437006245456

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 2 In Stock

Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

Availability: Out of stock

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.

Availability: 5 In Stock

queso gallego tradicional con la personalidad de los productos de Casa Grande de Xanceda, elaborándolo con su leche fresca ecológica y con toda la cremosidad que les caracteriza, todo un queso de AUTORA!!!

  

1. Ligero y suave: Ideal para todos los públicos.

2. Para disfrutar en cualquier momento. 

3. Con toda la garantía de Casa Grande de Xanceda.

Availability: 3 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Vainilla ecológica preparada (18%): vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aroma natural de vainilla y zumo de limón ecológico

Availability: Out of stock

Su cremosidad lo hace único pues usan hasta dos litros de leche para hacer un kilo de bífidus, Se elabora prescindiendo de cualquier aditivo, sólo usando la leche fresca ecológica de sus propias vacas. Además cada bífidus contiene un 18% de frutas con un alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal, 100% ecológica.

Nuestro bífidus contribuye al correcto funcionamiento del intestino y restablece el equilibrio de la flora intestinal.

Ingredientes:

Leche fermentada ecológica: leche pasterizada ecológica de nuestras vacas, fermentos lácticos y bifidubacterias.

Fruta ecológica preparada (18%): mangos ecológicos, azúcar ecológico, almidón de maíz ecológico, algarroba ecológica, vainilla ecológica y zumo de limón ecológico.

Availability: Out of stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal y para mejorar el sistema inmunológico.

Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. 

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja. Te sorprenderá.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.