Leche de Cabra Entera Cantero De Letur BIO

4,89 €
Impuestos incluidos

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

La leche es el alimento primario y primordial de nuestra especie constituyendo un importante elemento protector de nuestra salud.

Sin embargo, la leche que podríamos llamar “industrial” es el resultado de aplicarle toda una serie de procesos que la han empobrecido notablemente. Frente a ello, la leche de Cantero de Letur, completamente ecológica, conserva toda la riqueza nutritiva de este alimento y el exquisito sabor natural de la misma. Esto se consigue con un proceso que comienza mucho antes, desde el tipo de alimentación que reciben los animales. Las vacas, las ovejas y las cabras de Cantero de Letur son alimentadas con forraje y alimentos en grano (nunca más de un 50% del total) que constan solo de vegetales procedentes de agricultura ecológica certificada.

El segundo paso importante del proceso es la recogida de la leche para que conserve al máximo su frescura. En Cantero de Letur recogemos la leche a diario y se elabora en un plazo muy breve. La parte central del proceso es su tratamiento. La leche recibe un tratamiento térmico para garantizar su seguridad. Este tratamiento es la pasteurización que es poco agresivo, en contra de los tratamientos industriales generalizados –UHT- que hace que se rebaje o en algunos casos hasta desaparezcan algunas de las cualidades beneficiosas para la salud de la leche natural.

La característica por tanto muy importante de nuestra leche es que está completamente libre de restos de tratamientos químicos y genéticos a través de la alimentación de los animales y libres de restos de antibióticos para el tratamiento de los mismos. Es decir, es un alimento seguro y saludable para el consumo humano. Y todo ello se refleja en el sabor; sabor auténtico de leche fresca y natural

Ingredientes: Leche entera de cabra pasteurizada*. (*) Ecológico. Origen de la leche: España.

Contenido: 1 L

Tipo de envase: Botella vidrio con tapa twist off

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 57 días

Información nutricional por 100 g

Valor energético: 303 kJ 73 kcal

Grasas totales: 4,6 g

  De las cuales saturadas: 2,6 g

Hidratos de carbono: 4,3 g

  De los cuales azúcares: 4,3 g

Proteínas: 3,5 g

Sal: 0,1 g

Calcio: 145 mg* (*18% del valor de referencia del nutriente)

8437012799653
3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 4 In Stock

El sabor y la personalidad del kéfir de cabra, sin calorías. Elaborado con leche de cabra desnatada con un máximo de 0,5% de grasa.?Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca. Con un sabor ligeramente ácido. A este producto durante la primavera y el verano le añadimos leche desnatada de oveja.

Availability: 4 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal y para mejorar el sistema inmunológico.

Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. 

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja. Te sorprenderá.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 3 In Stock

El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores.?Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes. Además la leche de oveja tiene un agradable sabor y una aportación superior de calcio que la leche de vaca.

Availability: 7 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. 

Al ser yogur a partir de leche de cabra, es apto para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 6 In Stock

Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: 9 In Stock

Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica

Availability: 12 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.

Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.