• Sin stock

Yogur Griego de Cabra Cantero de Letur BIO

3,80 €
Impuestos incluidos

Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Cantidad
Sin stock

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Ingredientes: Leche entera de cabra pasteurizada* nata de leche de oveja* y/o cabra* y fermentos lácticos. (*)Ecológico, Origen de la leche: España.

Contenido: tarros de 420 gr

Tipo de envase: Tarro vidrio tapa twist off

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 45 días.

Información nutricional por 100 g

Valor energético: 433 kJ 105 kcal

Grasas totales: 9.0 g

De las cuales saturadas: 6.6 g

Hidratos de carbono: 2.1 g

De los cuales azúcares: 2.1 g

Proteínas: 3.8 g

Sal: 0.2 g

Calcio: 140 mg* (*18% del valor de referencia del nutriente)

8437012799486

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 2 In Stock

El ghee es una grasa sana que envasan en botes de vidrio y así se conserva durante mucho tiempo fuera de la nevera. El ghee tiene la propiedad que se puede calentar a altas temperaturas sin que se queme, por lo tanto es ideal para freír en una sartén o una freidora y cocinar al wok.

Availability: Out of stock

Queso de Cabra fresco, de pasta prensada, coagulación enzimática con cuajo vegetal, elaborado con leche de producción ecológica pasteurizada. Ideal para sus postres y desayunos y con bajo contenido en sal. En el postre acompañar con vinos dulces y dulce de membrillo.

Availability: 3 In Stock

Un kéfir con mucha personalidad . Al igual que el de vaca es originario de Europa del Este. Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca (fortalece las defensas frente a infecciones y hace más asimilables otros nutrientes). Con un sabor ligeramente ácido.

Availability: 4 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con vainilla es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y vainilla ecológica.

MuUuy bueno para ti
Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, vainilla ecológica y muUucho cariño.

Availability: Out of stock

Leche de cabra y fermentos. Nada más. Elaborado con leche ecológica de cabra, el yogur de cabra ecobífidus contiene bífidus activo manteniendo toda su cremosidad y textura, favoreciendo la digestión, la absorción de grasas y cuidando la flora intestinal. Aporta calcio, fósforo y vitaminas A, B y D, además de ayudar a regular los niveles de colesterol. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.(8 packs por caja)

Availability: Out of stock

Yogur de cabra con un preparado de mango ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga el sabor de la leche de cabra con los aromas tropicales del mango al que añadimos un toque de vainilla.

Availability: 3 In Stock

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.

Availability: 5 In Stock

Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.