Yogur de Vaca Cantero de Letur BIO

3,00 €
Impuestos incluidos

Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Ingredientes: Leche entera pasteurizada de vaca* y fermentos lácticos. (*)Ecológico

Contenido: 420 g.

Tipo de envase: Tarro vidrio tapa twist off

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 45 días.

Información nutricional por 100 g

Valor energético: 249.3 kJ 59.6 kcal

Grasas totales: 3.2 g

  De las cuales saturadas: 2.2 g

Hidratos de carbono: 4.6 g

  De los cuales azúcares: 3.4 g

Proteínas: 3.1 g

Sal: 0.1 g

Calcio: 110 mg* (*14% del valor de referencia del nutriente)

8437000140368
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 3 In Stock

Un kéfir con mucha personalidad . Al igual que el de vaca es originario de Europa del Este. Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca (fortalece las defensas frente a infecciones y hace más asimilables otros nutrientes). Con un sabor ligeramente ácido.

Availability: Out of stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche pasteurizada ecológica de nuestras vacas y fermentos lácticos.

Availability: Out of stock

Su cremosidad lo hace único pues necesitan hasta dos litros de leche para hacer un kilo de bífidus. Se elabora prescindiendo de cualquier aditivo, sólo con la leche fresca ecológica de sus propias vacas. Además cada bífidus contiene un 18% de frutas con un alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal, 100% ecológica.

Nuestro bífidus contribuye al correcto funcionamiento del intestino y restablece el equilibrio de la flora intestinal.

Ingredientes:

Leche fermentada ecológica: leche pasterizada ecológica de nuestras vacas, fermentos lácticos y bifidubacterias.

Fruta ecológica preparada (18%): mangos ecológicos, azúcar ecológico, almidón de maíz ecológico, algarroba ecológica, vainilla ecológica, zumo de limón ecológico.

Availability: 1 In Stock

Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica

Availability: 1 In Stock

Queso de cabra semicurado, de pasta prensada y coagulación enzimática con cuajo vegetal, elaborado con leche de producción ecológica pasteurizada. Maduración aproximada 45 días. Consumir a temperatura ambiente (20 a 25ºC) acompañado de vinos blancos afrutados.

Availability: 2 In Stock

El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores.?Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes. Además la leche de oveja tiene un agradable sabor y una aportación superior de calcio que la leche de vaca.