Yogur Junior Fresa Xanceda

2,15 €
Impuestos incluidos

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437006245401
6 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 4 In Stock

El sabor y la personalidad del kéfir de cabra, sin calorías. Elaborado con leche de cabra desnatada con un máximo de 0,5% de grasa.?Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca. Con un sabor ligeramente ácido. A este producto durante la primavera y el verano le añadimos leche desnatada de oveja.

Availability: 6 In Stock

Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: 4 In Stock

Ingredientes: Leche fermentada ecológica: leche pasteurizada de nuestras vacas, fermentos lácteos, bífidobacterias.

Stracciatella ecológica preparada (20%): azúcar de remolacha ecológico, trozos de chocolate ecológico, almidón ecológico, vainilla ecológica, algarroba ecológica, zumo de limón ecológico.

Availability: 3 In Stock

El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores.?Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes. Además la leche de oveja tiene un agradable sabor y una aportación superior de calcio que la leche de vaca.

Availability: 6 In Stock

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.

Availability: 6 In Stock

Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica