Detalles
Este puré salado para bebés nace de la perfecta combinación entre brócoli, cordero y chirivía,hecho con las mejores materias primas provenientes de la agricultura ecológica española, 100% natural, sin azúcares ni sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos nuestros tarritos para bebés.
Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, como la que harías tú mismo en casa, este maravilloso y nutritivo puré para bebé es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte.
Beneficios.
Esta comida infantil completa te ayudará a que tu bebé pueda empezar a disfrutar de las propiedades nutritivas del cordero en una receta equilibrada con verduras nutritivas sabrosas, muy variadas y novedosas.
El tarrito ha sido pensado y elaborado con nuestra carne de cordero, alimentado de manera ecológica y natural y con las mejores verduras seleccionadas para darle todos los nutrientes.
Tu bebé podrá empezar a comer este tarrito de brócoli, cordero y chirivía a partir de los 8 meses. Numerosos son los elementos contenidos en la carne del cordero que ayudarán tu bebé a estar saludable: vitaminas, calcio, magnesio y potasio pero sobre todo proteínas, que son esenciales para el desarrollo de tu peque y necesarias para una dieta equilibrada.
Nuestro tarrito de Brócoli, Cordero y Chirivía además, contiene las propiedades nutritivas de verduras tan importantes como es el brócoli, las zanahorias, las patatas, las cebollas, los guisantes y un toque especial de la novedosa chirivía.
Para este tarrito se han seleccionado unas verduras y hortalizas fundamentales para la dieta del bebe, entre ellas destacamos las zanahorias tan ricas en beta-caroteno, vitamina E, además del aporte de potasio. El Brócoli un excepcional alimento rico en hierro, calcio, potasio y magnesio, tan importantes para el desarrollo de los más pequeños, con lo que fortalece el sistema inmunitario, previene de anemia (tan común en los niños) y fortalece los huesos.
También es muy rico en fibra, al igual que el guisante, ideal para prevenir el estreñimiento, porque ayuda a hacer la digestión.
En cuanto a las propiedades nutricionales de la chirivía, es una hortaliza que nos aporta mucha vitamina C y minerales como el potasio, fósforo. Las verduras de raíz (las que crecen cerca de la tierra) tienen más minerales, crecen más lentamente y son más nutritivas: entre ellas están la zanahoria y la chirivía.
Compromiso
Para la elaboración del tarrito Smileat de Brócoli, Cordero y Chirivía, utilizamos solo verdura procedente de agricultura biológica, así como aceite de oliva extra virgen ecológico y producido en España, lo mismo que utilizamos para todos nuestros tarritos salados.
Pero si prefieres que tu peque conozca el sabor y disfrute de las propiedades de otro tipo de carne, entonces no te pierdas nuestro tarrito salado de Pavo con verduras, otra referencia que le encantará.