El tarrito Multifrutas de Smileat es uno de los mejores purés de frutas sin gluten para bebés, una increíble combinación que le gusta tanto a grandes como a pequeños. Las frutas que componen este tarrito no solo son famosas por su delicioso sabor sino que aportan una infinita cantidad de nutrientes y vitaminas que ayudarán a reforzar el sistema inmunológico de quien lo coma. La materia prima de este tarrito proviene de agricultura ecológica española y, por supuesto, no añadimos ni azúcares ni sales a la hora de hacerlos, como en todos nuestros tarritos dulces
La naranja y el limón, dos de los ingredientes que componen ese puré, tienen un altísimo contenido de vitamina C, que como bien sabemos ayudan a reforzar el sistema inmunológico y la absorción del hierro. Además, nos ayuda a evitar enfermedades como la anemia y padecimientos infecciosos, sobre todo si son cosechadas en su temporada, que es el caso de las nuestras.
La riquísima uva, una fruta apreciada por todos, no se compara en nutrientes con el tamaño que tiene. Esta pequeña fruta tiene un alto contenido en vitamina C y complejo B. Sus flavonoides ayudan en la acción antioxidante y es rica en hierro y potasio. Además contienen fósforo, que nos ayuda a mantenernos alerta, y su zumo se recomienda para la salud de la piel, articulaciones y estómago.
Ahora, si seguimos con todas las materias primas que tiene este tarrito te darás cuenta por qué es uno de los favoritos de nuestros clientes. La pera es riquísima en fibra y agua, lo que le hace ser muy saciante; ayuda a la salud digestiva y protege contra las enfermedades de este tipo. Su sabor dulce y sus nutrientes la hacen ser de las primeras frutas en ser recomendadas por los médicos para introducir en la alimentación del bebé.
Finalmente tenemos el plátano, el cual domina todos los paladares de nuestros exquisitos catadores; su sabor dulce, fácilmente reconocible, nutre y aporta al organismo muchos minerales, sobretodo potasio, que ayuda a equilibrar el agua del cuerpo. Es una fruta que aporta vitamina A, E y C, es antioxidante y brinda un empujón de energía. Ayuda a recuperar los minerales perdidos y ayuda en caso de estreñimiento.