DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
El puré de pera y manzana de Smileat nace de la perfecta mezcla entre nuestras dos frutas favoritas. De hecho nos gustan tanto, que al menos uno de estos dos ingredientes está presente en cada uno de nuestros tarritos dulces. Una excelente opción para empezar la alimentación complementaria de tu bebé; elaborado con los mejores ingredientes provenientes de agricultura ecológica española, 100% naturales, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni espesantes y sin gluten.
Esta compota de manzana con pera es la combinación ideal para que tu peque disfrute de las mejores frutas ecológicas 100% Made in Spain. La manzana nos encanta por su sabor, pero también por su alto contenido en fibra; además, su dulzor es ideal para ser la primera fruta en la alimentación complementaria del bebé. Por ser rica en vitamina C y potasio aporta refuerzos al sistema inmunológico, es una fruta antioxidante y, por contener vitamina B entre sus nutrientes, mejora la función cerebral y muscular. También es buena para el estreñimiento y el funcionamiento estomacal de tu bebé.
Igual de beneficiosa es la pera, muy buena para mantener el equilibrio intestinal y protege de las enfermedades digestivas. Por su alto contenido en ácido fólico, colabora en el desarrollo del sistema óseo y nervioso, y además es uno de los alimentos que genera menos alergias alimentarias. Por todo esto, se recomienda para ser de las primeras frutas a introducir cuando empiezas con la alimentación complementaria.
Estamos seguros de que este puré de manzana y pera le encantará a tu bebé. Además, es un alimento sano, sin estabilizantes, sin azucares añadidos y sin espesantes. Con una textura única y casera, producido exclusivamente con la mejor materia prima ecológica y de calidad.