DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:
Una compota de manzana para bebes como hecha en casa. Esta combinación no dejará indiferente a tu bebé, si quieres que tu peque disfrute comiendo algo sano y fresquito, esta es tu mejor opción. Te presentamos el puré que nace da la combinación de manzana con zumo de naranja, hecho con los mejores ingredientes procedentes de agricultura ecológica española, 100% ecológico, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos los tarritos Smileat
Una excelente forma de introducir nuevos sabores en la etapa en la que comienza la alimentación complementaria de tu bebé. Esta papilla de manzana ofrece múltiples propiedades a la salud del más pequeño de la casa, ya que es rica en calcio, potasio, magnesio, fósforo, vitaminas B9, A, C, E y vitamina K; además tiene muy bajo contenido de sodio. Es un alimento que por sus propiedades promueve una buena salud intestinal, mejora las defensas y el sistema inmunológico. La manzana tiene infinitos nutrientes que podrán llegar a tu bebé a través de esta rica combinación hecha puré.
Por otro lado, la naranja con su alto contenido de vitamina C ayuda a reforzar el sistema inmunitario y contribuye en la absorción del hierro, por lo que es un gran aliado en casos de anemia. Además, previene enfermedades infecciosas, al igual que las naranjas de nuestros tarritos.
Esta deliciosa opción, de tarrito de compota de manzana para bebés con naranja, es una solución que también gustará a los padres, ya que se puede tomar como merienda o como complemento al desayuno.