DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este puré salado para bebés nace de la perfecta combinación entre pollo, arroz y verduritas, hecho con las mejores materias primas provenientes de la agricultura ecológica española, 100% natural, sin azúcares ni sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos nuestros tarritos para bebés
Beneficios
Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, como la que harías tú mismo en casa, esta papilla de arroz con pollo para bebé es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte: nuestro pollo ecológico proviene de un ambiente sano y natural, así como toda nuestra materia prima. Tu bebé podrá empezar a comer este tarrito de arroz con pollo a partir de los 6 meses. Numerosos son los elementos contenidos en el pollo que ayudarán tu bebé a estar saludable: vitaminas, hierro, zinc y potasio pero sobre todo proteínas, que son esenciales para el desarrollo de tu peque y necesarias para una dieta equilibrada.
Nuestro tarrito de Pollo con arroz además contiene las propiedades nutritivas de las zanahorias, de las patatas y de las cebollas. Las primeras son muy ricas de fibras, magnesio y vitamina C, así como de vitamina A y antioxidantes; la patata es una importante fuente de vitamina C y de almidones y la cebolla es una buena reserva de fósforo, silicio, hierro y potasio, todos elementos que contribuyen al desarrollo ideal del organismo del bebé.