Tarrito Pollo con Arroz BIO Smileat


2,70 €
Impuestos incluidos

iNGREDIENTES: Agua de cocción, Verduras* (patata*, zanahoria*, cebolla*), Pollo* (9%), Arroz* (6%), Aceite de oliva virgen extra* (1%)

*Procedente de agricultura ecológica

* Producto con certificación de producto ecológico de la unión europea.

Indicado para: +6 meses

Cada tarrito está elaborado con materia prima de temporada, de agricultores y ganaderos españoles, manteniendo el sabor y textura original. 100% ecológico.

Preparación: Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas.

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Elaborado y envasado en España.

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Este puré salado para bebés nace de la perfecta combinación entre pollo, arroz y verduritas, hecho con las mejores materias primas provenientes de la agricultura ecológica española, 100% natural, sin azúcares ni sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos nuestros tarritos para bebés

Beneficios

Si quieres ofrecer a tu peque una alimentación equilibrada y natural, como la que harías tú mismo en casa, esta papilla de arroz con pollo para bebé es sin duda la opción perfecta para que empiece a comer sano y para que pueda crecer fuerte: nuestro pollo ecológico proviene de un ambiente sano y natural, así como toda nuestra materia prima. Tu bebé podrá empezar a comer este tarrito de arroz con pollo a partir de los 6 meses. Numerosos son los elementos contenidos en el pollo que ayudarán tu bebé a estar saludable: vitaminas, hierro, zinc y potasio pero sobre todo proteínas, que son esenciales para el desarrollo de tu peque y necesarias para una dieta equilibrada.

Nuestro tarrito de Pollo con arroz además contiene las propiedades nutritivas de las zanahorias, de las patatas y de las cebollas. Las primeras son muy ricas de fibras, magnesio y vitamina C, así como de vitamina A y antioxidantes; la patata es una importante fuente de vitamina C y de almidones y la cebolla es una buena reserva de fósforo, silicio, hierro y potasio, todos elementos que contribuyen al desarrollo ideal del organismo del bebé.

8437014583045

Más información
Cargando lista de Alérgenos...

sin gluten
SI
sin huevo
si

12 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña