DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este puré de calabaza y calabacín es uno de los mejores tarritos salados para bebés, ya que nace de la perfecta mezcla entre las más ricas materias primas provenientes de agricultura ecológica española. Es 100% ecológico, natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Además, como lo hacemos como en casa, al igual que el resto de nuestros productos para bebés
Si quieres que tu peque empiece a comer sano y natural desde el principio, esta es sin dudas la mejor solución para que aprenda a disfrutar de estos alimentos desde los primeros pasos; además, si quieres que tu bebé crezca fuerte, este tarrito es la solución para que le puedas ofrecer una alimentación equilibrada y natural.
Tu bebé podrá empezar a comer sus primeras verduras a partir de los 4 meses, disfrutando de las numerosas propiedades nutritivas contenidas en este tarrito, todas esenciales por su desarrollo.
Uno de los principales ingredientes de este deliciosa tarrito es la calabaza. Por supuesto es ecológica y contiene vitamina A, vitamina C, vitamina E, así como numerosos minerales y betacarotenos; por esta razón, la calabaza es una de nuestras verduras preferidas, y estamos seguros de que también le gustará mucho también a tu peque. El otro de los principales ingrediente, el calabacín, posee muchísimas vitaminas importantes por la salud: la vitamina C, la vitamina B3, así como la provitamina A y una ingente cantidad de minerales y fibras.
Si quieres ofrecer a tu bebé una alimentación saludable y natural a partir de los 4 meses, este puré de calabaza y calabacín es la solución ideal para ti y para tu peque. Nuestro secreto es la calidad de la materia prima que utilizamos, así como la elaboración de nuestros productos, 100% artesanal.