Kefir Frutas Bosque Xanceda

2,20 €
Impuestos incluidos

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437006245524
11 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 9 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con vainilla es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y vainilla ecológica.

MuUuy bueno para ti
Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, vainilla ecológica y muUucho cariño.

Availability: 3 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Vainilla ecológica preparada (18%): vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aroma natural de vainilla y zumo de limón ecológico

Availability: 3 In Stock

El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores.?Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes. Además la leche de oveja tiene un agradable sabor y una aportación superior de calcio que la leche de vaca.

Availability: 7 In Stock

El ghee es una grasa sana que envasan en botes de vidrio y así se conserva durante mucho tiempo fuera de la nevera. El ghee tiene la propiedad que se puede calentar a altas temperaturas sin que se queme, por lo tanto es ideal para freír en una sartén o una freidora y cocinar al wok.

Availability: 6 In Stock

Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: 4 In Stock

El sabor y la personalidad del kéfir de cabra, sin calorías. Elaborado con leche de cabra desnatada con un máximo de 0,5% de grasa.?Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca. Con un sabor ligeramente ácido. A este producto durante la primavera y el verano le añadimos leche desnatada de oveja.

Availability: 4 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con fresa es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y fresa ecológica.

MuUuy bueno para ti

Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, fresa ecológica y muUucho cariño.

Availability: 6 In Stock

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.