Yogur Desnatado Natural Xanceda

2,15 €
Impuestos incluidos

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437006245708
4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock

Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

Availability: Out of stock

 Ingredientes mantequilla clarificada*.

(*)=De cultivo ecológico.

Modo de empleo para saltear, freír, untar y añadir sabor a los alimentos. Ideal para elaborar platos salados y dulces.

Conservación Conservar a temperatura inferior a 25º. 

Availability: 5 In Stock

Ingredientes: Leche fermentada ecológica: leche pasteurizada de nuestras vacas, fermentos lácteos, bífidobacterias.

Stracciatella ecológica preparada (20%): azúcar de remolacha ecológico, trozos de chocolate ecológico, almidón ecológico, vainilla ecológica, algarroba ecológica, zumo de limón ecológico.

Availability: 4 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con vainilla es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y vainilla ecológica.

MuUuy bueno para ti
Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, vainilla ecológica y muUucho cariño.

Availability: 1 In Stock

Queso de cabra semicurado, de pasta prensada y coagulación enzimática con cuajo vegetal, elaborado con leche de producción ecológica pasteurizada. Maduración aproximada 45 días. Consumir a temperatura ambiente (20 a 25ºC) acompañado de vinos blancos afrutados.

Availability: Out of stock

El sabor del batido de cacao es sorprendente y muy diferente de los convencionales. Línea de batidos ecológicos a base de leche de vaca semidesnatada. Batido ligero y de un sabor totalmente natural, puro y “casero”. Sólo tiene ingredientes ecológicos y naturales sin ningún tipo de colorante, saborizante ni aromatizante.

Availability: Out of stock

Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles. Además, añadimos un 25% de leche de oveja que le da una cualidad y textura únicas.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.?Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Availability: Out of stock

Porción de 200 grs aproximadamente

Ingredientes: leche pasteurizada de oveja procedente de ganadería ecológica, cuajo, fermentos lácticos, calcio y sal

Maduración: recién hecho

Perfecto con dulce de membrillo o mermeladas de frutos rojos. Pruébalos también fritos en palitos