Yogur de Cabra con Arándanos Cantero de Letur BIO

2,85 €
Impuestos incluidos

Yogur de cabra con un preparado de arándanos ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga lo mejor de la leche de cabra y el sabor intenso del arándano.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Ingredientes: Yogur azucarado (con sirope de agave) de leche de cabra (80%) [Leche entera de cabra pasteurizada*, sirope de agave* (Ingrediente de Comercio Justo suministrado por Oxfam Intermón) y, fermentos lácticos] y preparado de arándanos (20%) [sirope de agave*, arándanos* (31%), agua, almidón de tapioca* y espesante: pectina] (*) Ecológico. Origen de la leche: España.

Contenido: Pack de 2 x 125 g

Tipo de envase: Tarro vidrio con tapa aluminio termosellada. Packs de 2 unidos por cartón.

Conservación: Entre 1º y 8º C

Consumo preferente: 45 días.

Información nutricional por 100 g

Valor energético: 516 kJ 123 kcal

Grasas totales: 4,9 g

  De las cuales saturadas: 2,5 g

Hidratos de carbono: 16 g

  De los cuales azúcares: 13 g

Proteínas: 3,7 g

Sal: 0.07 g

8437012799660
3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 9 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.

Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 8 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con fresa es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y fresa ecológica.

MuUuy bueno para ti

Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, fresa ecológica y muUucho cariño.

Availability: Out of stock

Yogur de cabra con un preparado de mango ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga el sabor de la leche de cabra con los aromas tropicales del mango al que añadimos un toque de vainilla.

Availability: Out of stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche pasteurizada ecológica de nuestras vacas y fermentos lácticos.

Availability: 5 In Stock

Ingredientes: Leche fermentada ecológica: leche pasteurizada de nuestras vacas, fermentos lácteos, bífidobacterias.

Stracciatella ecológica preparada (20%): azúcar de remolacha ecológico, trozos de chocolate ecológico, almidón ecológico, vainilla ecológica, algarroba ecológica, zumo de limón ecológico.