Yogur Griego Natural 400grs Xanceda

2,80 €
Impuestos incluidos

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche pasteurizada ecológica de nuestras vacas y fermentos lácticos.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437006245296
9 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 14 In Stock

Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 6 In Stock

Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: 7 In Stock

El ghee es una grasa sana que envasan en botes de vidrio y así se conserva durante mucho tiempo fuera de la nevera. El ghee tiene la propiedad que se puede calentar a altas temperaturas sin que se queme, por lo tanto es ideal para freír en una sartén o una freidora y cocinar al wok.

Availability: 7 In Stock

Su cremosidad lo hace único pues usan hasta dos litros de leche para hacer un kilo de bífidus, Se elabora prescindiendo de cualquier aditivo, sólo usando la leche fresca ecológica de sus propias vacas. Además cada bífidus contiene un 18% de frutas con un alto contenido en fibra que favorece el tránsito intestinal, 100% ecológica.

Nuestro bífidus contribuye al correcto funcionamiento del intestino y restablece el equilibrio de la flora intestinal.

Ingredientes:

Leche fermentada ecológica: leche pasterizada ecológica de nuestras vacas, fermentos lácticos y bifidubacterias.

Fruta ecológica preparada (18%): mangos ecológicos, azúcar ecológico, almidón de maíz ecológico, algarroba ecológica, vainilla ecológica y zumo de limón ecológico.

Availability: 4 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal y para mejorar el sistema inmunológico.

Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. 

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja. Te sorprenderá.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 11 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.

Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.