Laban de Cabra Suerte Ampanera

3,50 €
Impuestos incluidos

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437004828323
5 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 4 In Stock

Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: Out of stock

Queso de vaca tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado, cremoso y un sabor suave, pero más acentuado que los quesos frescos. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: Out of stock

Leche de cabra y fermentos. Nada más. Elaborado con leche ecológica de cabra, el yogur de cabra ecobífidus contiene bífidus activo manteniendo toda su cremosidad y textura, favoreciendo la digestión, la absorción de grasas y cuidando la flora intestinal. Aporta calcio, fósforo y vitaminas A, B y D, además de ayudar a regular los niveles de colesterol. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.(8 packs por caja)

Availability: 1 In Stock

Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

Availability: 3 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Fruta ecológica preparada (18%): zumo de naranja ecológico, zumo de limón ecológico, zumo de mandarina ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aceite de limón ecológico, aceite de naranja ecológico y zumo de zanahoria ecológico.

Availability: Out of stock

Este yogur elaborado según la receta griega, se le añade nata, lo que le da una cremosidad y sabor y irresistibles. Además, añadimos un 25% de leche de oveja que le da una cualidad y textura únicas.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.?Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Availability: Out of stock

El kéfir ecológico desnatado es una leche fermentada con una receta única que reúne 14 cultivos vivos, y aportan importantes beneficios para la salud. Gracias a todos estos cultivos este kéfir conserva más de 100.000 millones de bacterias vivas beneficiosas para el organismo por vasito, para que te hagas una idea: ¡100 veces más que un yogur! Y todo eso en un kéfir muy cremoso y suave ¡que te encantará!  Además con sólo un 0,4 % materia grasa. 

Sin azúcar añadido

                  

Elaborado con leche desnatada 100% ecológica, ordeñada y transformada con cariño en Galicia, España.

Ingredientes - Kéfir ecológico: leche desnatada ecológica pasterizada y 14 fermentos lácticos.

Availability: 3 In Stock

Un kéfir con mucha personalidad . Al igual que el de vaca es originario de Europa del Este. Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca (fortalece las defensas frente a infecciones y hace más asimilables otros nutrientes). Con un sabor ligeramente ácido.

Availability: 9 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.

Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.