
- Sin stock
¡Bienvenidos a El Viejo Hortelano! Solo servimos productos frescos y refrigerados a los siguientes códigos postales: 28005, 28007, 28009, 28011, 28012, 28013, 28014, 28019, 28025, 28026, 28044, 28045, 28047. Más información.
Datos de pago protegidos por SSL
Consulta el envío de productos frescos y refrigerados
A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados
Junior Ele Casei ecológico con vainilla es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y vainilla ecológica.
MuUuy bueno para ti
Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.
Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, vainilla ecológica y muUucho cariño.
Yogur de cabra con un preparado de mango ecológico excepcional. Como desayuno, postre o merienda puedes tomar esta delicia, un alimento de alta calidad y al mismo tiempo un auténtico placer que conjuga el sabor de la leche de cabra con los aromas tropicales del mango al que añadimos un toque de vainilla.
Un kéfir con mucha personalidad . Al igual que el de vaca es originario de Europa del Este. Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kéfir de vaca (fortalece las defensas frente a infecciones y hace más asimilables otros nutrientes). Con un sabor ligeramente ácido.
Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA
Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas
Ingredientes: Yogur ecológico: leche pasteurizada ecológica de nuestras vacas y fermentos lácticos.
El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores.?Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes. Además la leche de oveja tiene un agradable sabor y una aportación superior de calcio que la leche de vaca.
El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.
Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.
Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.
Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.
Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.
El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.