Kéfir de Cabra Suerte Ampanera

3,60 €

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8437004828088
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 4 In Stock

Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.

Availability: 5 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche pasteurizada ecológica de nuestras vacas y fermentos lácticos.

Availability: 6 In Stock

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.

Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.

Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.

Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.

Availability: 4 In Stock

Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA 

Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas

Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Vainilla ecológica preparada (18%): vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aroma natural de vainilla y zumo de limón ecológico

Availability: 5 In Stock

Queso de cabra tipo Burgos. Queso blanco pasteurizado de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en 100 gr. permite una conservación siempre fresca y si perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas y en desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Availability: 15 In Stock

Junior Ele Casei ecológico con fresa es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y fresa ecológica.

MuUuy bueno para ti

Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L.CASEI 431® que ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca de nuestras vacas, ele casei, fresa ecológica y muUucho cariño.

Availability: 7 In Stock

Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica

Availability: 3 In Stock

Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.