Leche entera de cabra fresca, del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica. La leche de cabra es muy fácilmente digerible.
¡Bienvenidos a El Viejo Hortelano! Solo servimos productos frescos y refrigerados a los siguientes códigos postales: 28005, 28007, 28009, 28011, 28012, 28013, 28014, 28019, 28025, 28026, 28044, 28045, 28047. Más información.
-
Alimentación
add remove
-
Cosmética y hogar
add remove
- Marcas
- Conócenos
- Blog
-
Alimentación
add remove
-
Cosmética y hogar
add remove
- Marcas
- Conócenos
- Blog
Kéfir de Cabra Suerte Ampanera
Datos de pago protegidos por SSL
Consulta el envío de productos frescos y refrigerados
A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados
16 otros productos en la misma categoría:
Leche entera de vaca del día, envasada a partir de nuestra leche recién ordeñada, la sometemos a un proceso de pasteurización que garantiza la total seguridad para su consumo, pero mucho menos agresivo que la esterilización o procesos UHT. De esta manera, conserva todas las propiedades y sabor de la leche recién ordeñada, como la leche de siempre, y además ecológica
El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico.
Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.
Además, al ser yogur a partir de leche de oveja, es apto para las personas con alergia a la PLV.
Tiene una textura sorprendentemente cremosa y es mucho más suave de lo que podría parecer al ser de oveja.
Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.
Yogur de cabra. Sano y riquísimo. El yogur de cabra ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente. Tiene una textura sorprendentemente cremosa. Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.
Para 1 kilo de yogur se utilizan hasta 2 litros leche FRESCA ECOLÓGICA
Lo que NO llevan: Ni leche en polvo, ni espesantes, colorantes, conservantes, natas añadidas
Ingredientes: Yogur ecológico: leche ecológica pasteurizada y fermentos lácticos. Vainilla ecológica preparada (18%): vainilla ecológica, azúcar de caña ecológico, almidón de tapioca ecológico, algarroba ecológica, aroma natural de vainilla y zumo de limón ecológico
Leche fresca y fermentos y nada más. Puro sabor.
El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.
El Kéfir es leche fermentada similar al yogur pero producida por un fermento distinto, mezcla de bacterias y levaduras. Un producto tradicional procedente del Cáucaso. Un sabor más marcado que el del yogur con fieles seguidores.?Tiene cualidades como fortalecer las defensas frente a infecciones y hacer más asimilables otros nutrientes. Además la leche de oveja tiene un agradable sabor y una aportación superior de calcio que la leche de vaca.
El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen tránsito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. Además, el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche.
Al ser yogur a partir de leche de cabra, es apto para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.
Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías.
Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de su fecha de consumo preferente.