Listado de productos por marca Finestra Sul Cielo

Filtros activos

Availability: 34 In Stock

Tortitas elaboradas sólo a base de maíz de agricultura ecológica. Producto exento de gluten ideal para combinar con guacamole, hummus, paté o cualquier otra crema. Perfecto también como aperitivo o como sustituto del pan.

Ingredientes: Maíz* (99,74%), sal marina.

* de agricultura ecológica

Alérgenos: Elaborado en un establecimiento que también utiliza frutos de cáscara, sésamo, soja.

Availability: 3 In Stock

Ingredientes: Aceite de aguacate*.

* de agricultura ecológica

Su ligero sabor a aguacate maduro y su textura más densa que el aceite de oliva lo convierten en el condimento ideal para añadir a ensaladas, preparar salsas o rociar sobre verduras ya cocidas para darles más sabor y cremosidad. Además, el aceite de aguacate puede usarse para hornear, cocinar a fuego lento o hasta temperaturas de 255º C.

Este aceite está prensado en frío a temperaturas inferiores a 45º C para conservar las propiedades naturales del aguacate.

Destacan, entre otros beneficios, los altos niveles de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, vitamina E, luteína, CoQ10 y esteroles vegetales. Sin aditivos, conservantes, ingredientes artificiales o grasas trans. 

Availability: 16 In Stock

Soffiette de maíz elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Tortitas finas ideales para elaborar aperitivos o para untar con guacamole, hummus, tahín, paté vegetal o cualquier otra crema para untar.

Ingredientes: Maíz* (99,8%), sal marina.

* de agricultura ecológica

Alérgenos: Puede contener trazas de sésamo.

Availability: 4 In Stock

Sésamo negro de origen ecológico, rico en calcio, ácidos grasos, proteínas y fibra.

De un sabor más intenso y aromático que el sésamo blanco, el sésamo negro es ideal para enriquecer cualquier plato o añadir en panes y galletas.

Envasado en atmósfera protegida para conservar todos sus nutrientes.

Gluten free.

¡Ahora en envase 100% compostable!

Availability: 1 In Stock

Exquisita bebida de arroz con alga Lithothamnium Calcareum sin azúcar añadido. Elaborada con granos enteros de arroz italiano procedente de agricultura ecológica. Enriquecida con alga Lithothamnium Calcareum. Es una óptima alternativa sin gluten a la leche. Su sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz....

Ingredientes: Agua, arroz* (15%), aceite de girasol*, alga Lithothamnium calcareum (0,4%), sal marina, alga Chondrus crispus.

* de agricultura ecológica

Alérgenos: Puede contener trazas de soja y derivados, frutos de cáscara y derivados.

Availability: 2 In Stock

El vinagre de arroz es un apetitoso condimento elaborado a partir de fermentar durante un año el arroz en tinas de terracota, para convertirlo primero en alcohol y después en vinagre. Su sabor, siendo menos ácido, más suave y lleno que el vinagre de vino, se combina perfectamente con cualquier plato de cereales, verduras y algas, resaltando su sabor sin modificarlo. Puede utilizarse como sustitutivo del vinagre convencional. Acidez: 4,5%.

Ingredientes: Agua, arroz integral* (13%), sal marina, esporas de koji (Aspergillus oryzae).

* de agricultura ecológica

Alérgenos: Producido en un establecimiento que también utiliza soja y cereales que contienen gluten

Availability: 2 In Stock

El vinagre de umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de este vinagre. También puede usarse en salsas para verduras añadiendo una cucharada de Tahin, dos cucharadas de Vinagre de umeboshi y mezclar bien.

Ingredientes: Hojas de Shiso, sal marina, vinagre de ciruela (ciruela Ume (80%), sal marina (20%)).

Alérgenos: Producido en un establecimiento que también utiliza soja y cereales que contienen gluten.

Modo de uso: Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar y la humedad.

Availability: 8 In Stock

Minicrackers de trigo con sésamo elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc.

Ingredientes: Harina de trigo* (76%), aceite de maíz*, semillas de sésamo* (6%), sirope de maíz*, sal, levadura de cerveza*.

Alérgenos:

Contiene sésamo. Puede contener trazas de leche, mostaza y soja.

* de agricultura ecológica

Availability: 5 In Stock

Minicrackers de espelta elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El sustituto ideal del pan para acompañar comidas o combinar con paté vegetal, tahín, amasake, etc

Ingredientes: Harina de espelta* (83%), aceite de maíz*, sirope de maíz*, sal, levadura.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, mostaza y sésamo.

* de agricultura ecológica

Availability: 6 In Stock

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán.