Noodles Trigo Sarraceno BIO King Soba

4,30 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: Harina de trigo sarraceno 100% orgánica.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 - 6 minutos revolviendo ocasionalmente. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de Tailandia.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Los fideos generalmente se consideran una de las "comidas rápidas" más nutritivas en la tierra.

Estos fideos 100% de trigo sarraceno son orgánicos y no contienen trigo ni gluten. A pesar de su nombre, el trigo sarraceno no es un tipo de trigo sino una semilla de una planta de hoja ancha. Se ha demostrado que es rico en proteínas, fibra y minerales como el magnesio.

Los fideos King Soba Organic 100% Buckwheat son kosher, ideales para vegetarianos, veganos, celíacos o sensibles al trigo y al gluten. Además, como alimento de bajo índice glucémico, funcionan bien en la dieta GI (índice glucémico). Junto con los platos típicos de estilo asiático, intente cambiar la pasta por estos fideos y disfrute de un plato robusto de pasta con espagueti, ¡eso también es saludable!

0619286608000
4 Artículos

Ficha técnica

vegano
SI
sin gluten
SI

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 17 In Stock

Fusilli de trigo integral elaborado con trigo italiano ecológico procedente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Rico en fibra y con un mayor contenido en proteína. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas.

Ingredientes: Sémola integral de trigo duro*, agua.

* de agricultura ecológica

Modo de uso: Hervir durante 11 minutos.

Availability: 4 In Stock

Ingredientes: arroz integral orgánico, vegetales marinos de Wakame.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 a 6 minutos. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de China.

Availability: 6 In Stock

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán.