Noodles Trigo Sarraceno BIO King Soba

4,31 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: Harina de trigo sarraceno 100% orgánica.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 - 6 minutos revolviendo ocasionalmente. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de Tailandia.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Los fideos generalmente se consideran una de las "comidas rápidas" más nutritivas en la tierra.

Estos fideos 100% de trigo sarraceno son orgánicos y no contienen trigo ni gluten. A pesar de su nombre, el trigo sarraceno no es un tipo de trigo sino una semilla de una planta de hoja ancha. Se ha demostrado que es rico en proteínas, fibra y minerales como el magnesio.

Los fideos King Soba Organic 100% Buckwheat son kosher, ideales para vegetarianos, veganos, celíacos o sensibles al trigo y al gluten. Además, como alimento de bajo índice glucémico, funcionan bien en la dieta GI (índice glucémico). Junto con los platos típicos de estilo asiático, intente cambiar la pasta por estos fideos y disfrute de un plato robusto de pasta con espagueti, ¡eso también es saludable!

0619286608000
4 Artículos

Ficha técnica

vegano
SI
sin gluten
SI

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 2 In Stock

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así con los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier tipo de salsa.

Availability: 9 In Stock

Hélices tricolor de trigo duro con espinacas y tomates Ideal para mezclar con salsas Pasta 100% Bio e Italiana. Elaborada por IRIS Iris es una cooperativa italiana fundada en 1978 que solo cultiva y elabora cereales de agricultura biológica. Alta calidad y sabor inigualable

Ingredientes: Sémola de trigo*duro, tomate en polvo* 4%, espinaca en polvo* 1,8%

*De Agricultura Biológica

Uso: Ideal para ensaladas o mezclar con salsas. Hervir 500g en 5L de agua con una pizca de sal

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco 

Availability: Out of stock

Ingredientes: Sémola de TRIGO duro*, agua .

*De Agricultura Biológica

Uso: Cocer las láminas de lasaña con abundante agua, un apizca de sal y un chorro de aceite para que no se pegue. Escurrir y distribuirlas formando capas de pasta y relleno. Hornear durante 20 minutos

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco 

Availability: 11 In Stock

Fusilli de trigo integral elaborado con trigo italiano ecológico procedente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Rico en fibra y con un mayor contenido en proteína. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas.

Ingredientes: Sémola integral de trigo duro*, agua.

* de agricultura ecológica

Modo de uso: Hervir durante 11 minutos.

Availability: Out of stock

Tradicionales espaguetis orientales de arroz. Ligeros y sabrosos, son similares a los fideos chinos pero están elaborados con el cuidado de la calidad japonesa. Son deliciosos con cualquier condimento, en ensaladas y caldo o al estilo "oriental": salteados en una sartén con un poco de aceite, verduras de temporada, tofu o seitán.