Noodles Arroz Integral y Wakame BIO King Soba

4,30 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: arroz integral orgánico, vegetales marinos de Wakame.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 a 6 minutos. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de China.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

Los fideos generalmente se consideran una de las "comidas rápidas" más nutritivas en la tierra. Nuestros fideos de arroz integral orgánico y Wakame de King Soba combinan los fideos de wakame y arroz integral en un maridaje que lo convierte en un elemento básico de cocina saludable y delicioso. Los fideos King Soba son kosher, ideales para vegetarianos, veganos, celíacos o sensibles al trigo y al gluten.

El vegetal marino más tierno de todos, el vegetal de Wakame es rico en minerales como el hierro y el calcio. Además de esto, Wakame también es rico en fibra dietética y potasio, que se cree que limpia y desintoxica el cuerpo de toxinas dañinas.

Los fideos son un alimento básico muy versátil, intente usar en lugar de pasta como una alternativa saludable y sin gluten, o mezcle con camarones fritos y sumérjalo en un caldo de miso caliente.

0619286609021
4 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 5 In Stock

Pasta tradicional italiana elaborada con trigo italiano procedente de cultivo ecológico. Con un sabor auténtico e inconfundible, es ideal para combinar con verduras sin salsas o con salsa de tomate, pesto o cualquier otra.

Ingredientes: Sémola de trigo duro*, agua.

* de agricultura ecológica

Modo de uso: Hervir durante 11 minutos.

Availability: 17 In Stock

Fusilli de trigo integral elaborado con trigo italiano ecológico procedente del altiplano de Murge, entre Puglia y Basilicata, en el sur de Italia. Rico en fibra y con un mayor contenido en proteína. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o para añadir en ensaladas.

Ingredientes: Sémola integral de trigo duro*, agua.

* de agricultura ecológica

Modo de uso: Hervir durante 11 minutos.

Availability: 2 In Stock

Sabrosos, rugosos y artesanales. Así con los penne de trigo italiano ecológico de Alce Nero. Están elaborados con trigo duro cultivado en el sur de Italia y son ideales para combinar con verduras o cualquier tipo de salsa.

Availability: 4 In Stock

Ingredientes: Harina de trigo sarraceno 100% orgánica.

Para preparar: Retire las ataduras de papel. Lleve el agua a ebullición y sumerja lentamente los fideos y luego reduzca a fuego medio. Separe suavemente con un tenedor. Cocine por 5 - 6 minutos revolviendo ocasionalmente. ¡No cocinar demasiado! Escurrir y enjuagar bien con agua fría. Agregue a sus ingredientes o salsa.

Producto de Tailandia.