Kombucha Sol


6,33 €
Impuestos incluidos

Despierta tu paladar y comienza el día con energía y amor

Fermentación calurosa y corta: La preparación de la Kombucha Sol respeta las fases del calendario lunar; Se inicia en días de alta presión atmosférica y se lleva a cabo en un ambiente de temperatura más elevada. Es una fermentación corta y energética. 

En la Biokombucha SOL, una base de té energiza y estimula a la circulación y el aporta una porción extra de Vitamina C, unido a aromas florales que nos animan y nos dan un buen humor para disfrutar el dia a tope. 

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

La Fermentación de alimentos es un proceso natural que depende de muchos factores. Por ejemplo la temperatura que afecta la actividad de los microorganismos, la oxigenación que es necesario para alimentar el proceso, iniciado por la composición, el equilibrio y la calidad de los ingredientes.

En la elaboración de la Kombucha Sol se han establecido condiciones y ciclos de fermentación óptimos según una antigua y holística tradición para la fermentación de alimentos.

En la receta solo se usan ingredientes selectos de alta calidad y planifican su preparación en días óptimos según el calendario lunar. Así culmina en una Kombucha equilibrada y fina en sabor. 

3103401108027

13 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña