Kombucha Sol

6,33 €
Impuestos incluidos

Despierta tu paladar y comienza el día con energía y amor

Fermentación calurosa y corta: La preparación de la Kombucha Sol respeta las fases del calendario lunar; Se inicia en días de alta presión atmosférica y se lleva a cabo en un ambiente de temperatura más elevada. Es una fermentación corta y energética. 

En la Biokombucha SOL, una base de té energiza y estimula a la circulación y el aporta una porción extra de Vitamina C, unido a aromas florales que nos animan y nos dan un buen humor para disfrutar el dia a tope. 

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

La Fermentación de alimentos es un proceso natural que depende de muchos factores. Por ejemplo la temperatura que afecta la actividad de los microorganismos, la oxigenación que es necesario para alimentar el proceso, iniciado por la composición, el equilibrio y la calidad de los ingredientes.

En la elaboración de la Kombucha Sol se han establecido condiciones y ciclos de fermentación óptimos según una antigua y holística tradición para la fermentación de alimentos.

En la receta solo se usan ingredientes selectos de alta calidad y planifican su preparación en días óptimos según el calendario lunar. Así culmina en una Kombucha equilibrada y fina en sabor. 

3103401108027
1 Artículo

13 otros productos en la misma categoría:

Availability: 7 In Stock

Brilla por dentro, brilla por fuera Bebida con fresa, lima, limón, hibisco, aloe vera y bayas de goji. 

Bebida sin Gluten: <5,00 (mg/Kg), ecológica y vegana.

Rica en probióticos y antioxidantes.

A medio camino en la nutrición y la cosmética.

Sin pasteurizar 

Ingredientes: Agua, azúcar**,té*(0,9%), cultivo de kombucha (simbiosis de bacterias y levaduras), puré de fresa*, zumo de limón*, zumo de lima*, zumo de aloe vera* (0,19%), bayas de Goji* (0,1 %) e hibisco deshidratado*. *Ingrediente de cultivo ecológico.

**El azúcar, necesaria para su preparación, es consumida casi en su totalidad durante el proceso de fermentación. 

Availability: 14 In Stock

Deliciosa kombucha de Komvida elaborada con té verde y con sabor a manzanas, vainilla y canela. Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico, a tu flora intestinal, es antioxidante y ayuda a eliminar esas toxinas de más

Ingredientes: Agua, azúcar de caña ecológica*, té verde ecológico (2%), cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras). Segunda fermentación con manzanas, vainilla y canela.

* El azúcar que añaden en su preparación es consumido casi en su totalidad durante el proceso. Komvida solo contiene el 2% de azúcar residual.

Availability: 6 In Stock

Kombucha ecológica elaborada con té, cultivo de kombucha, zumo de kiwi, zumo de pepino y espirulina.

Vegana, sin gluten y sin pasteurizar

INGREDIENTES: agua, azúcar**, té* (0.9%), cultivo de kombucha (simbiosis de bacterias y levaduras), zumo de kiwi* (1,2%), zumo de pepino* (0,2%) y espirulina* (0,025%). *Ingrediente de cultivo ecológico

**El azúcar, necesaria para su preparación, es consumida casi en su totalidad durante el proceso de fermentación.

Availability: 11 In Stock

Ingredientes :Agua mineral, azúcar de caña ecológica*, té verde ecológico (2%), cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras).

* El azúcar que añadimos en su preparación es consumida casi en su totalidad durante el proceso. Komvida solo contiene el 2% de azúcar residual.

Segunda fermentación con frutas y zumos ecológicos para conseguir la variedad de sabores. Sabor: Jengibre y limón

Availability: 14 In Stock

Deliciosa kombucha de Komvida elaborada con té verde y con sabor a zanahorias y cúrcuma. Ayuda a la digestión, a tu sistema inmunológico, a tu flora intestinal, es antioxidante y ayuda a eliminar esas toxinas de más.

Ingredientes: Agua, azúcar de caña ecológica*, té verde ecológico (2%), cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras). Segunda fermentación con zanahoria y cúrcuma.

* El azúcar que añaden en su preparación es consumido casi en su totalidad durante el proceso. Komvida solo contiene el 2% de azúcar residual.