Listado de productos por marca Bodegas Juan Gil

Filtros activos

Availability: 2 In Stock

Las uvas empleadas para obtener este vino proceden de viñedos viejos. Los suelos calizos y pedregosos, muy pobres en nutrientes, son ideales para cultivar la variedad Monastrell con un bajo rendimiento de alrededor de 2.500 Kg/Ha. El vino tiene un paso por madera francesa.

Uva:Monastrell de cultivo ecológico.

DOP: Jumilla

Notas de cata: Este vino ha sido elaborado con uvas de la variedad Monastrell, recolectadas de viejos viñedos de muy poca producción situados sobre suelos muy calizos y pedregosos en la superficie. El resultado da lugar a un vino de intenso color rojo picota, aromas de fruta madura y un largo y especiado final de boca con evocaciones del tostado de la madera francesa al que ha estado sometido.

Availability: 3 In Stock

Este vino se ha elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos ecológicos según la normativa de la Unión Europea y de los Estados Unidos. Las vides están plantadas sobre suelos calizos, sin irrigación y con unos rendimientos muy pobres, la pluviometría no supera los 300 mm anuales obteniéndose uvas de altísima calidad sin necesidad de la adición de productos fitosanitarios.

Uva:Monastrell de cultivo ecológico.

DOP: Jumilla

Notas de cata: Vino de color rojo picota de capa media alta. En la nariz destacan atractivos aromas florales con toques de frutas maduras y un fondo balsámico. Es equilibrado y fresco en boca, vivo y sabroso con una adecuada acidez y nobles taninos de fruta madura.

Availability: 5 In Stock

Este vino se ha elaborado a partir de uvas procedentes de viñedos ecológicos certificados siguiendo  la normativa de la Unión Europea. Los viñedos de la variedad Verdejo, autóctona de la zona, están plantados en suelos arenosos y cubiertos de cantos rodados y se encuentran en la parte suroriental de la Denominación de Origen Rueda en la provincia de Segovia. 

La vendimia se hizo de forma manual y las uvas fueron prensadas, el mosto fermentó en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada para preservar todos sus aromas característicos.