En los tarritos de Yammy no encontrarás texturas artificiales creadas a base de almidones, aditivos, conservantes ni productos que no deberían estar en un alimento destinado a los más pequeños.
Sus recetas son originales y elaboradas a partir de los mejores ingredientes ecológicos procedentes de agricultores y ganadores certificados con quienes tratan de forma directa y sin intermediarios para controlar las materias primas que emplean desde su origen.
¿Azúcares añadidos? No, y tampoco conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Yammy cocina en ollas sus purés tal y como lo harías en tu casa: con los mejores ingredientes frescos y de temporada.
Algunos de esos ingredientes te van a sorprender porque no estamos acostumbrados a verlos en las recetas diseñadas para bebés. Sin embargo, son muy saludables y enriquecen los tarritos de Yammy, aportando nutrientes esenciales y mejorando de forma natural las texturas y sabores. Yammy te propone tarritos multifrutas con quinoa o que tu peque meriende una deliciosa mezcla de pera, kiwi y aguacate. Mango, guayaba rosa, ciruela, avena, brócoli, espinacas, remolacha, batata… ¡Un irresistible abanico de sabores!
En El viejo hortelano somos muy fans de Yammy y sus recetas ecológicas para bebés, así que tenemos un montón de tarritos siempre a tu disposición tanto online como en nuestra tienda física.
*Imagen de portada desde el perfil de Instagram de @yammyeco.
Leave a Reply Cancel Reply