La lactancia puede ser maravillosa, pero también tiene sus complicaciones, entre ellas, las grietas en los pezones. Ahora, la prestigiosa firma Suiza de cosmética natural, ética, ecológica y sostenible ha formulado un bálsamo específico que te ayuda a prevenir y cuidar esta zona tan delicada de tu cuerpo. Por supuesto, antes complicaciones mayores, te aconsejamos consultar con un profesional de la salud.
El bálsamo para pezones agrietados de Weleda tiene como principios activos destacados lanolina y extracto de caléndula, dos ingredientes con reconocidas propiedades suavizantes y regenerantes de la piel. También contiene aceite de girasol, aceite de oliva y cera de abeja blanca. El 100% de los ingredientes que componen su INCI son naturales y el 80% de ellos además son Bio. Cuenta con el certificado Nature y puedes utilizarlo con total tranquilidad después de cada toma, pues es seguro tanto para las mamás como para sus bebés.
Es apto para todo tipo de piel y también está recomendado para las rozaduras a las que son propensos algunos deportistas.
Este bálsamo completa la amplia gama de productos de Weleda destinados a hacer el proceso de la maternidad más sencillo, natural y confortable. ¿Quieres hacer un regalo realmente práctico a una mamá reciente? Pregúntanos también por el Set Descubrimiento Bebé: baño de crema, crema para el pañal y un simpático doudou de regalo. ¡Imprescindibles para el cuidado del recién nacido!
Leave a Reply Cancel Reply