En las últimas semanas han llegado a las estanterías de El viejo hortelano dos variedades de galletas ideales para disfrutar de un momento de placer a cualquier hora del día y que van a entusiasmar a los amantes del chocolate.
Las galletas Deliciosas de chocolate negro con semillas Biocop están elaboradas con harina de trigo, azúcar de caña y un 20% de pepitas de chocolate, todo ello de agricultura biológica certificada. El contraste de estos sabores dulces con la intensidad de las semillas de sésamo y girasol, y un ligero toque salado convierte cada bocado en toda una experiencia para el paladar. Son perfectas para el desayuno y la merienda o para hacer un tentempié a media mañana lleno de sabor.
Por su parte, las galletas Deliciosas con copos de avena y trigo rellenas de chocolate negro de Biocop… ¡nos dejan sin palabras! Dulce, salado, crujiente y cremoso, todo en un solo bocado. La avena además de ser muy saciante es fuente de energía, de proteínas vegetales y de grasas insaturadas.
En Biocop llevan más de cuarenta años produciendo productos biológicos y es referente en innovación alimentaria, no solo por su calidad sino también por su compromiso social y medioambiental. Todos sus productos están certificados como agricultura ecológica y han superado los controles de seguridad alimentaria de la Unión Europea. Biocop se asegura de la procedencia ética de sus materias primas y tiene un firme compromiso de apoyo con la producción local y el comercio justo.
Leave a Reply Cancel Reply