Te aconsejamos elegir siempre una formulación a base de filtros minerales 100% de origen natural. Son los más seguros para el organismo, puesto que ofrecen protección inmediata y no atraviesan la barrera cutánea.
Acorelle es una de nuestras firmas favoritas y es que no le faltan méritos. Sus cremas y sprays de protección solar cuentan con el certificado EcoCert y BIo Cosmos Organic. Además, Acorelle es miembro asociado del proyecto 1% for the Planet, que convierte ese porcentaje de tu compra en una acción con impacto real en el medio ambiente, en este caso concreto en la protección de los océanos y los arrecifes de coral.
Uno de los solares de Acorelle que más nos gustan es el Spray solar para niños, con SPF 50 y 150 ml de producto en un envase que facilita la dosificación, ¡para que te dure muchísimo! Su textura es fluida y fácil de aplicar, no deja efecto blanco, no es pegajosa ni aceitosa, es resistente al agua y está diseñada para adultos y también para las pieles sensibles de los niños mayores de 3 años. Todos los ingredientes de su fórmula están elegidos sin perder de vista el medio ambiente: no son de origen petroquímico y son fácilmente biodegradables.
¿Y para los más pequeños? La piel súper delicada del bebé está a salvo con la Crema Solar certificada Bebé SPF50+. Tiene una fórmula hipoalergénica libre de óxido de zinc que proporciona un filtro mineral seguro y resistente al agua. Además, refresca, calma, nutre y aporta suavidad gracias a una combinación de aceite de sésamo, extracto de rosa damascena y bisabolol de origen vegetal.
¡Ya estamos listos para las vacaciones! ¿Y tú?
Leave a Reply Cancel Reply