El Cantero de Letur ha vuelto a sorprendernos. Esta vez lo ha conseguido con un kéfir que es ideal para el verano porque a diferencia del tradicional, es muy líquido, y además lo puedes degustar en distintos sabores: natural, limón o mango.
El kéfir es un alimento milenario, que se consume desde la antigüedad. En el Cantero de Letur preparan tres tipos diferentes, todos ellos con cultivos vivos de kéfir: un kéfir firme cremoso, otro bebible con leche de cabra y ahora han creado uno refrescante, elaborado con agua: Kéfir Aqua.
Es ideal para los meses calurosos, probiótico, hidratante y sobre todo ¡delicioso! Resulta una bebida alimenticia ligera y saludable. El envase es de cristal de 500 ml, por lo que es reciclable y más respetuoso con el medio ambiente. Ya sabes que los lácteos de El Cantero de Letur son 100% ecológicos certificados y por eso ¡nos gustan todavía más!
La versión natural es tradicional, familiar y sorprendente al mismo tiempo. La segunda propuesta mezcla la universalidad del limón con los toques aromáticos y estimulantes del jengibre. Y la tercera opción mezcla el mango con la fruta de la pasión, toda una explosión de sabores tropicales que hace a esta bebida más refrescante todavía. ¿Qué sabor te apetece probar primero?
Leave a Reply Cancel Reply