Conocemos a Félix y Amaya, creadores de esta firma de cosmética ecológica, desde hace mucho tiempo y somos muy fans de su trabajo. Ponen todo su saber y todo su cariño en cada nueva formulación y eso se nota en cuanto pruebas cualquiera de sus productos. El resultado es una cosmética muy pura, en la que cada ingrediente tiene una razón de ser, no falta ni sobra nada. Los principios activos de cada producto se seleccionan cuidadosamente entre aceites vegetales, esenciales y derivados que aportan grandes beneficios para la piel y un enorme bienestar.
Todos sus cosméticos se elaboran en España de manera artesanal, con un gran respeto por el medio ambiente y sin testar en animales, consiguiendo un producto sostenible, biodegradable.
Son especialistas en la elaboración de champú sólido, un producto libre de sulfatos, parabenos y siliconas, fácil de aplicar y de aclarar. Es maravilloso para el cabello, que queda brillante y súper suave. Hay un champú Jaboncity para cada necesidad: teñido, uso frecuente, infantil, para cabello cano, repelente de piojos para los más pequeños, para tratar la psoriasis y la dermatitis… ¡Quince variedades diferentes! Su packaging es 100% biodegradable y cada pastilla dura más de ochenta lavados. Cuando los pruebas ya no quieres volver al formato tradicional.
También triunfan con su enorme gama de jabones artesanos (¡que huelen de maravilla!) y sus aceites esenciales con combinaciones de aromaterapia exclusivas.
Pero lo que más nos gusta son sus cremas, sérums y aceites para el cuidado del cabello y la piel del cuerpo y el rostro. ¡Un auténtico elixir de belleza y bienestar!
Leave a Reply Cancel Reply