Se trata de una leche fermentada, tipo árabe, entre el kéfir y el yogur, de textura cremosa, con ciertas notas de dulzor y un toque ácido que proporcionan un sabor suave y delicioso. Es un alimento milenario y muy saludable que proviene de la cocina libanesa.
Se trata de un con un sabor exótico y exquisito. Está elaborado con leche de cabra y que ahora puedes encontrar en El viejo hortelano envasado en botella de vidrio de 500ml, evitando el envase de brik o plástico.
Su proceso de fermentación da lugar a la presencia de hongos y bacterias que contribuyen a mimar la flora bacteriana intestinal del ser humano. Tiene alto contenido en fósforo, vitaminas B y K, que cuidan de tu corazón y mejoran tu circulación y es más fácil de digerir que otros lácteos.
Es un alimento que procede de antiguas recetas tradicionales, de sabores naturales de siempre que tanto apreciamos hoy en día. Nosotros ya lo tenemos en nuestra nevera, siempre fresquito para tomar a cualquier hora, como desayuno, para dipear, en la merienda, o el postre. ¡Te animamos a que lo pruebes!
Leave a Reply Cancel Reply