Hay productos que te gustan por su calidad y su compromiso medioambiental. Hay otros, como la gama de cremas, salsas, verduras y confituras Gardeniers que además esconden un importante proyecto de inclusión social. Estamos felices y orgullosos de contribuir, aunque sea un poquito, al buen fin de esta magnífica iniciativa poniendo sus productos a tu alcance.
Gardeniers es un proyecto de ATADES (Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual) dedicada a la elaboración productos vegetales de gran calidad. Todas la frutas y verduras empleadas son recolectadas a diario en su propia huerta, que cuenta con certificación ecológica. Desde allí se trasladan a un obrador propio ubicado en Zaragoza, donde se elaboran, de principio a fin, deliciosas cremas, confituras, salsas o se envasan verduras frescas para su venta. Todo el proceso está avalado por Fundación Alicia, CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y CITA (Centro de Investigación y Tecnología Alimentaria de Aragón).
Además de producir deliciosos alimentos ecológicos de proximidad, Gardeniers crea en sus centros empleo para personas con discapacidad intelectual. ¿No te parece un proyecto redondo?
Ahora sólo te queda probar alguna de sus delicias. Estamos seguros de que una vez que lo hayas hecho, querrás tener siempre alguno de sus envases en tu despensa.
Leave a Reply Cancel Reply