Azúcar de Caña sin Refinar BIO Oxfam


2,65 €
Impuestos incluidos

Azúcar de caña sin refinar ecológica de gustosos granos dorados que harán especiales tus bebidas y postres

Azúcar de caña integral ecológica procedente de Paraguay, azúcar ecológica de la mejor calidad, directa de la caña, sin refinar. Azúcar completamente natural, obtenida directamente del corazón de las cañas de azúcar de Paraguay, este clásico producto de OI mantiene las propiedades nutritivas de la caña de azúcar debido a su alta pureza, además, la melaza que se consigue, se cristaliza sin refinar ni procesar, convirtiéndose en gustosos granos dorados que harán especiales tus bebidas y postres. Es perfecta para cocinar ya que soporta las altas temperaturas. 

Se trata de un tipo de azúcar natural, más saludable que el azúcar convencional, por su mayor proporción de nutrientes

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

Importante: 

Consumir dentro de una dieta equilibrada, no abusar. Producto no recomendado para personas diabéticas. 

Origen de nuestra azúcar sin refinar:

Caña de azúcar ecológica cultivada por familias campesinas miembros de la cooperativa Manduvirá, ubicada en el distrito Arroyos y Esteros, en el departamento de la Cordillera en Paraguay, con el apoyo de Oxfam y del comercio justo, las familias campesinas han creado su propia fábrica de producción de azúcar. Ahora pueden cultivar, transformar y comercializar directamente su producto, 100% natural en cuya elaboración no se han utilizado ni pesticidas, ni sustancias químicas,

Puedes comprar nuestra azúcar de caña ecológica en la web, (en nuestra tienda online), o en cualquiera de nuestras tiendas físicas gestionadas por voluntarias y voluntarios. 

8437007611038

Más información
Cargando lista de Alérgenos...

sin gluten
SI

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña