Harina Integral de Trigo 1kg Rincón del Segura

2,85 €
8436022840522

16 otros productos en la misma categoría:

Ingredientes: Maíz*

*de agricultura ecológica

SIN GLUTEN.

Almidón de maíz hecho con cereal ecológico con el proceso de triturado, lavado y secado del maíz.

Producto ecológico, no modificado geneticamente, sin refinar, no irradiado. Color blanco roto.

Sin colorantes, sin conservantes, sin aditivos.

Apto para veganos y vegetarianos.

CONDICIONES DE CONSERVACION: en un lugar fresco y seco apartado de la luz directa.

Una harina de almendra parcialmente desgrasada obtenida por prensa, procedimiento totalmente mecánico. Al extraer la grasa se obtiene una harina muy rica en proteína (46g) y en fibra alimentaria(14g). Utilizada para aportar proteína, fibra y minerales en repostería, batidos,bebidas deportivas, hamburguesas veganas, etc. Ideal para dietas vegetarianas, veganas o cualquiera que quiera reforzar el contenido proteico.

Harina de tapioca procedente de agricultura ecológica. Elaborada a partir de la raíz de la mandioca de la cual se obtiene, mediante desecación, una harina que, de modo natural, está privada de gluten. Es ideal para dar densidad a cremas y sopas.

Ingredientes: Harina de tapioca*.

*de agricultura ecológica

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos de cáscara.. Conservar en lugar fresco, seco y oscuro. Evitar exposición directa a fuentes de luz y calor.

Harina de fuerza que, gracias a su alto contenido en proteínas (14%), se usa para la elaboración de pasta, panes especiales y dulces, con un proceso de levitación largo, como los panetones. Puede utilizarse también para reforzar otras harinas, haciendo que la masa sea más elástica. Está envasada en atmósfera protectora y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológica.

Ingredientes: Harina de fuerza de trigo*

Alérgenos: Puede contener trazas de soja, sésamo y altramuces.