Nos gustan los sabores artesanales y originales, y en cuestión de cervezas, también.
Moulins d’Ascq es una cerveza BIO del Norte de Francia con un sabor excelente. IPA, Rubia, Triple, Blanca, Ambar: un catálogo de sabores auténticos y variados para disfrutar al máximo todo el año y especialmente ¡este verano! Déjate sorprender con notas de caramelo, toques de miel, sabores florales, cítricos o afrutados. Son cervezas con carácter y gusto propios creadas con el respeto hacia la naturaleza y el hombre. ¡Te van a encantar!
Las cervezas Moulins d’Ascq están elaboradas a partir de ingredientes cultivados respetando los ciclos de la naturaleza, no modificados genéticamente, usando la energía y los recursos naturales de forma sostenible y con la garantía de que no se han utilizado productos químicos en su elaboración. Y todo esto sin renunciar a un sabor cautivador.
Otra novedad en El viejo hortelano es Brasserie de Sutter, una cerveza BIO de Normandía con tanto carácter como sus originales botellas. Sutter está especializada en cervezas artesanales Triple y Pale Ale. Esta cervecera francesa camina siempre con el objetivo de una producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente: el 100% de las materias primas que emplea para la gama Etat Sauvage son de origen local, trabajando con agricultores que no se encuentran a más de 30 Km de su fábrica y que cumplen con los requisitos de la agricultura ecológica.
Para que puedas conocerlas de primera mano, muy pronto te sorprenderemos con un sorteo muy especial en nuestras redes sociales. ¡No te lo pierdas!
Leave a Reply Cancel Reply