¡Bienvenidos a El Viejo Hortelano! Solo servimos productos frescos y refrigerados a los siguientes códigos postales: 28005, 28007, 28009, 28011, 28012, 28013, 28014, 28019, 28025, 28026, 28044, 28045, 28047. Más información.
Sérum facial contra las manchas del rostro elaborado a base de rosa mosqueta y aceite de semilla de uva. Enriquecido con aceite esencial de limón, aceite esencial de incienso y vitamina E. Es un gran aliado para prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel, así como para atenuar las manchas ya existentes. Es una excelente crema de noche.
Es eficaz contra las manchas oscuras que aparecen en el rostro a causa de diferentes factores como la edad o la exposición solar. En cuestión de pocas semanas comenzarás a notar que la tonalidad de tu piel se vuelve uniforme gracias a su potente acción despigmentante. Es de fácil absorción, aroma agradable y textura ligera.
Pago seguro
Datos de pago protegidos por SSL
Políticas de envío
Consulta el envío de productos frescos y refrigerados
Envío gratis
A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados
Previene la aparición de nuevas manchas en la piel
Devuelve el tono uniforme a la piel
Aporta vitalidad, brillo y luminosidad al rostro
Estimula la producción natural de colágeno de la piel
Gran poder antioxidante gracias a su contenido en vitamina E
Genera una barrera de protección
Al llevar componentes fotosensilizantes como la rosa mosqueta y aceite esencial de limón es recomendable aplicarlo siempre por la noche sobre todo el rostro; al día siguiente, lavar bien la cara y aplicar un protector solar para salir a la calle. Asegúrate de que el rostro esté limpio antes de su aplicación. Apta para toda clase de pieles, incluyendo pieles sensibles. No deja sensación grasa en la piel.
Ingredientes: Aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite esencial de limón, aceite esencial de incienso y vitamina E
Gel polivitamínico elaborado con vitaminas A, C, F y E, así como con aceite de frambuesa, ácido hialurónico y coenzima Q10. Este gel rico en vitaminas es un gran aliado para nutrir, iluminar e hidratar las pieles maduras.
Este tratamiento de choque a corto y medio plazo te permitirá lucir una piel mucho más bonita, joven y cuidada, mostrando un rostro más nutrido, tonificado y luminoso. Ayuda a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, luciendo un rostro suave y evitando las arrugas y líneas de expresión.
Crema hidratante de uso diario para pieles jóvenes. Se ha elaborado empleando aceites totalmente naturales como aceite de jojoba, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de palmarrosa.
Se presenta en un envase de 50 ml. que conserva todas sus propiedades. Esta crema es perfecta para toda clase de pieles, ya sean sensibles, secas, grasas o mixtas. Gracias a esta crema hidratante de ingredientes naturales podrás comenzar a frenar o retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.
Es ideal para aplicar a tempranas edades. Esta crema te ayudará a conseguir unos formidables resultados gracias a sus propiedades.
Sérum ultrareparador indicado para pieles maduras y envejecidas que requieren de mayor hidratación, nutrición y luminosidad. Elaborado con aceite de onagra, aceite de higo chumbo, aceite de granada, espino amarillo y polvo de seda.
Con la ayuda de este sérum conseguirás presumir de un rostro más luminoso, tonificado e hidratado. Se trata de un magnífico tratamiento de choque realmente efectivo a medio y largo plazo. Con el envejecimiento la piel pierde firmeza e hidratación, pero este sérum te ayudará a disfrutar de un rostro más joven.
Crema antiarrugas elaborada a base de aceite de argán y ácido hialurónico como ingredientes estrella. Es una gran aliada para prevenir o reducir los signos del envejecimiento. Su capacidad antioxidante frena la acción de los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.
Ofrece una gran capacidad hidratante, emoliente y humectante. Deja la piel suave, tonificada, firme, hidratada y con un aspecto mucho más saludable. Alisa las capas de la piel, rellenando los espacios de las fibras.
Crema facial intensiva indicada para pieles maduras que precisan de un plus de hidratación, nutrición y luminosidad en su rostro. Esta crema de fórmula avanzada es rica en principios activos que ayudan a mantener la piel suave, luminosa, hidratada y más joven.
Elaborada con aceite de Moringa, aceite de algodón, extracto de Centella asiática, colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10, aceite de espino amarillo y vitamina E. Conseguirás que la piel de tu rostro se vea mucho más tonificada. Es un perfecto tratamiento de choque a corto y largo plazo.
Aceite facial puro elaborado a base de aceites vegetales 100% naturales de primer nivel. Su composición consta de aceite de jojoba, aceite de semilla de algodón, aceite de almendras y aceites esenciales de incienso y geranio.
Este potente aceite facial aporta múltiples beneficios a la piel del rostro y el cuello, ya que hidrata y nutre la piel hasta las capas más profundas. Se trata de un aceite apto para todo tipo de pieles, sobre todo aquellas más delicadas y sensibles.
Se presenta como un perfecto aliado para combatir los signos del envejecimiento, así como la flacidez cutánea. Calma las pieles sensibles, repara la barrera de la piel, y aporta un toque fresco, suave y luminoso a la piel.
Aceite de semilla de higo chumbo puro 100%. Elaborado con aceite de rosa damascena. Aceite esencial muy valioso para conseguir regenerar la piel. Asimismo, ayuda a prevenir, tratar y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.
Apto para toda clase de pieles, incluso aquellas más delicadas y sensibles. Es un aceite realmente beneficioso para la salud de la piel gracias a sus muchas propiedades: antioxidantes, hidratantes, nutritivas, antiinflamatorias, antisépticas, anti-manchas, anti-estrías y descongestionantes.
Muy rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. No confundir con aceite de la flor del higo chumbo, ya que cuentan con características distintas.
Sérum anti-edad elaborado con aceite de argán y aceite de semilla de uva. Su formulación ha sido enriquecida con aceite esencial de mirra, aceite esencial de incienso, aceite esencial de palo de rosa y vitamina E.
Este potente sérum anti-edad es ideal tanto para prevenir como para atenuar los signos del envejecimiento. Con este sérum anti-edad lograrás una piel más joven y radiante, una piel suave, bonita y repleta de vida.