Crema Facial Intensiva Jaboncity 50ml


59,90 €
Impuestos incluidos

Alta Cosmética Línea Orquídea

Crema facial intensiva indicada para pieles maduras que precisan de un plus de hidratación, nutrición y luminosidad en su rostro. Esta crema de fórmula avanzada es rica en principios activos que ayudan a mantener la piel suave, luminosa, hidratada y más joven.

Elaborada con aceite de Moringa, aceite de algodón, extracto de Centella asiática, colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10, aceite de espino amarillo y vitamina E. Conseguirás que la piel de tu rostro se vea mucho más tonificada. Es un perfecto tratamiento de choque a corto y largo plazo.

Cantidad
Fuera de stock

 

 

 

    Regenera y renueva la piel, mejorando su apariencia

    Proporciona mayor elasticidad y flexibilidad

    Brinda un extra de hidratación y nutrición

    Lograrás mostrar un rostro más luminoso y tonificado

    Ayuda a suavizar las arrugas de la cara

    Contrarresta el proceso de relajamiento cutáneo

    Estimula la producción de colágeno y elastina

 Se recomienda aplicar en el rostro y el cuello totalmente limpios. Utilizar como crema de uso diario, mañana y noche. Aplicar dando un suave masaje con movimientos circulares para su rápida absorción. Con un uso diario de dos veces al día necesitarás un total de dos envases al año, por lo que se trata de una crema que cunde mucho.

Ingredientes: Aceite de moringa, aceite de algodón, extracto de centella asiática, colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10, aceite de espino y vitamina E

 INCI: Aqua, Glycerin, Moringa oleífera seed oil, Gossypium herbaceum seed oil,Isopropymyristate, Synthetic wax,  Stearic acid,  Glyceril stearate, Centella asiática extract, Hydrolyzed collagen, Sorbitol, Polysorbate 60, Parfum, Hyaluronic acid,  Hippophae rhamnoides oil,Sodium hydroxide,  Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopheryl acetate, Lactic acid, Ubiquinone,  Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene,  Benzyl salicilate.         

CREMAINTENSIVA

15 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña