250 grs Pechuga Pavo Fileteada Ecoviand

8,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • ... ...
  • ... ...
  • ... ...

La carne de pavo ecológico aporta una gran cantidad de proteínas. Es la carne con menos contenido de grasa del mercado, y por lo tanto, es la perfecta alternativa para toda aquella gente que tiene que seguir una dieta especial para el colesterol. Constituye una potente fuente de vitaminas del grupo complejo B y minerales (fósforo, potasio, hierro, zinc y magnesio).

Se caracteriza por ser una carne magra, de fácil digestión. Es una carne blanca muy proteica en la cual la grasa se encuentra concentrado en la piel.

Se recomienda en dietas infantiles y en personas con problemas digestivos, así como en dietas hipoelergénicas. Es una carne muy polivalente, exquisita tanto al horno, a la plancha, rellenado o a la parrilla, entre otros.

8414606535217

16 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: El Viejo Hortelano
Finalidad: Gestión del envío de las compras realizadas.
Legitimación: Interés legítimo del responsable y ejecución del contrato Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos }aquí.
He leido y acepto la Política de Privacidad
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña