Para complacer a ambas partes, unen sus fuerzas dos empresas con valores afines y gran capacidad de innovación de las que somos muy fans: El Cantero de Letur y Triboo de Smileat.
De esta unión nacen dos yogures ecológicos de leche de vaca, pensados para los más pequeños, que además de estar riquísimos, son saludables y respetuosos con el medio ambiente.
Su yogur natural ecológico está elaborado con leche entera pasteurizada de vaca y fermentos lácticos procedentes de ganadería ecológica de origen nacional.
Y para quienes prefieren el yogur con un toque extra de sabor, han creado una variedad que incluye un 25% de puré de frutas de fresa y arándano procedentes de agricultura ecológica.
¿Por qué son tan revolucionarios estos yogures? Porque los yogures convencionales con fruta no son ecológicos, tienen de media 14,8g de azúcar refinada o edulcorantes por cada 100g de yogur y contienen leche en polvo añadida. Sin embargo, el Yogur Triboo ecológico con fruta tiene 0% de azúcar añadido (contiene 6,2g de azúcares naturalmente presentes) y está elaborado en su totalidad con leche de vacas locales.
Ahora solo tienes qué elegir tu opción favorita (o ambas) y disfrutar en familia de unos lácteos deliciosos para todos.
Leave a Reply Cancel Reply