¡Compra a granel! ¿Sabes cuáles son las ventajas de este formato de consumo?
* Compras realmente lo que necesitas. Tu compra se adaptará a tus necesidades ya sean grandes o pequeñas y contribuyes a reducir el desperdicio de alimentos.
* Eligiendo productos a granel ayudas a reducir embalajes, envases y sobre-empaquetados. ¡Di adiós al plástico!
* Ves lo que compras y puedes elegir las piezas más frescas y apetitosas.
* En El viejo hortelano apostamos por pequeños productores locales, así que adquiriendo nuestros productos a granel favoreces la economía local y reduces la huella de carbono causada por el transporte.
* Nuestras frutas y verduras a granel son frescas y de temporada, para que disfrutes de una alimentación saludable, deliciosa y con un menor impacto medioambiental.
* Se ahorran costes de envasado y logística, que repercuten en beneficio del consumidor y del productor.
En El viejo hortelano encontrarás una gran cantidad de productos a granel como frutas, verduras, frutos secos, legumbres, quinua, semillas de girasol, calabaza o lino, arroz blanco e integral, galletas, cookies, palmeras, rosquillas, copos de avena y de maíz, muesli, frutas deshidratadas, especias…
Puedes traer tu propio envase o bolsa reutilizable y si te lo olvidas en casa, no pasa nada, nosotros te proporcionamos bolsas de papel o de bioplástico compostable que puedes desechar junto con tu basura orgánica. ¡Todo son ventajas!
Leave a Reply Cancel Reply