Bebida de Avena sin gluten BIO Monsoy

2,30 €
Impuestos incluidos

Ingredientes: Agua del Montseny, avena* (14%)

* de producción agraria ecológica

Bajo contenido en grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal. Sin azúcares ni sales añadidos (contiene azúcares, así como sal y sodio, naturalmente presentes en la avena).

La planta licuadora se encuentra en pleno parque natural del Montseny. Nuestros vecinos son campos de cultivo, bosques de encinas… y delante tenemos el Matagalls, el pico más alto del parque. El aire es limpio; el paisaje, natural, y la flora y fauna, exuberantes. Y con el fin de mantenerlo todo tal como lo hemos encontrado, reciclamos el 100% de los derivados, subproductos y aguas que utilizamos.

Cantidad

  Pago seguro

Datos de pago protegidos por SSL

  Políticas de envío

Consulta el envío de productos frescos y refrigerados

  Envío gratis

A península a partir de 60€ en códigos postales seleccionados

8423352204391
110 Artículos

Ficha técnica

sin gluten
SI

5 otros productos en la misma categoría:

Availability: 9 In Stock

Alternativa vegetal a la leche. 100% vegetal. Sin azúcar añadido. Bajo contenido de grasa. Bajo contenido de grasas saturadas.

Ingredientes: Agua microfiltrada, avena* (12%), aceite de girasol*, estabilizante: pectina de frutas, sal marina.

*Procedente de Agricultura Ecológica.

Consejo de uso: Utilizar como sustituto de la leche de vaca y de soja en desayunos, preparación de batidos y postres, etc. Agítese antes de abrir.

Especificaciones: Contiene azúcares naturalmente presentes. Puede contener trazas de soja. Sin conservantes ni colorantes.